Terapia de Hipnosis para la Salud

La hipnosis es un estado de focalización sensorial o atención consciente en el que la persona está concentrada en sus vivencias internas y se encuentra abierta a recibir sugestiones que le ayuden a transformar sus emociones, pensamientos y liberar patrones que perjudican su vida.

Cuando un síntoma aparece en tu cuerpo, tienes que aprender a ver y reconocer la carencia, el mensaje que hay detrás de él, asumirlo y aceptarlo conscientemente. Éste es el único camino que te llevará a que en la contemplación constante de los mismos exista esa última aceptación amorosa que te permita emprender tu propio viaje hacia la salud física, mental o emocional.

Una sesión de hipnosis para la salud ayuda a comprender mejor los síntomas de la enfermedad quien la padece, a conectar con las razones emocionales que lo llevaron a dicho padecimiento y a recibir un acompañamiento emocional que le permita sobrellevar su enfermedad con un mejor estado de ánimo, subir las defensas de su cuerpo y asimilar todos los medicamentos y/o tratamientos de un mejor modo.

 Puedes probar tomando una sola sesión o tomar un grupo de sesiones: 6 o 9 dependiendo el caso para poder conectar con los resultados que necesitas.