Sesión de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina

Las sesiones de Respiración Ovárica Alquimia Femenina, están hechas para contactar con tu intimidad femenina interior; te ayudan a liberar emociones, soltar ataduras, conectar con el amor a ti misma,  a reconocer tu belleza y la de todos los seres humanos.

Es ideal para todas aquellas mujeres que se han sentido opacadas o menospreciadas, a quienes les cuesta liberarse del pasado y encontrar en el presente una nueva oportunidad de ser felices, para aquellas que sufren de dolores premenstruales, que se lamentan de su género o que se sienten atrapadas en sus emociones o miedos. Si sientes que tus emociones te sobrepasan o has estado buscando embarazarte y no has podido o quisieras un apoyo en tu tratamiento de quistes, endometriosis o miomas esta terapia también es para ti.

Es un proceso que comienza en una sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética; una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica, para mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, para prevenir y tratar enfermedades viviendo una vida más plena y fértil en todos sentidos.

A través de la respiracion ovarica, alquimia femenina, lograrás contactar con tu verdad, ver de frente todo aquello que cargas y no es real, soltarlo para darle espacio a tu verdadero yo, a la belleza real y al gozo que es ser tu misma.

Se puede tomar 1 sesión para conocer el sistema, sin embargo lo mejor es tomar diversas sesiones dependiendo lo que desees lograr, van desde las 5 a las 9 sesiones.