Lo que debes saber para aprender Tarot Terapéutico

Muchas personas imaginan que sólo determinadas personas pueden hacer uso de la herramienta del Tarot Terapéutico, pero en realidad no es así, cualquier persona puede acercarse a interpretar las cartas. En Templo Interior creemos que cada quien tiene una sabiduría divina, sólo debes hacer unos esfuerzos para aprender este lenguaje.

El Tarot es como un idioma, debes aprender lo que significan las cartas, los arquetipos y al tener el abecedario y vocabulario completo, podrás ir juntando las piezas para interpretar. Si tú estudias y te esfuerzas lo suficiente podrás hacer uso de esta herramienta. 

¿Qué es esencial saber? 

    1. Tú eres un vehículo, no eres el protagonista: El tarot trata de que las personas reflexionen y se lleven algo; pero que a la vez tú también reflexiones y sea terapéutico. Si tienes conocimientos, úsalos
    2. Poner mucha atención: Necesitas estar enfocada/enfocado, hay detalles muy importantes; en el tarot todo cuenta, desde la posición y orden de las cartas 
    3. Tener el mejor estado posible, tanto físico como mental: Si estás en un estado neutro, sin tantas preocupaciones tendrás mejores resultados.
    4. Todo necesita un dar y un recibir para que sea equilibrado. Es esencial que sepas que puedes trabajar con esta herramienta y cobrar, pero si el principal factor es el dinero no es lo adecuado.

¡Confía en ti, no dudes de tu propio valor para ayudar a otras y otros!

 

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!