Diferencias entre Tarot Terapéutico y Tarot Convencional

Usan la misma herramienta, tarot u oráculo, pero no son lo mismo. 

El sentido de la sesión: En una tirada de tarot convencional buscas respuestas al futuro, en cambio el Tarot terapéutico el enfoque es el presente, el destino es tuyo, por lo que tú eres libre de tus decisiones. 

No se busca dar detalles específicos o adivinar cosas que ya sabes: Cualquier persona puede acercarse al tarot, no sólo quienes tienen un “don” que es lo que se cree en el convencional. La sesión es para reflexionar. 

Ética del tarot: Esto es una serie de reglas que lo delimitan para volverlo una herramienta de crecimiento y terapia. En el tarot convencional te suelen ofrecer más cosas más allá del acto de consciencia.

No hay respuestas tácitas: En el Tarot Terapéutico se analiza cómo te miras, se va más al fondo de la pregunta, no son indicaciones que tienes que seguir al pie de la letra, sino que te permitan reflexionar y mirar qué decidirás.

No se dan respuestas a preguntas que no hagas: La respuesta es de acuerdo a la pregunta, en cambio en el Tarot convencional algunas veces se prejuicia o asusta. 

En el Tarot Terapéutico tú eres dueña de tu destino. ¡No lo olvides! 

 

 

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!