¿Cómo preguntarle al tarot terapéutico?
Cuando quieres usar a profundidad y aprovechar el máximo potencial de una herramienta como el tarot terapéutico, las preguntas son más importantes que las respuestas, pues hablan mucho de tu personalidad y de cómo sientes ante la situación que vives.
Al hacer uso del tarot de forma terapéutica es importante no asumir que la persona va a saber lo que está pasándote o que debe saber información porque es un adivino/a, porque no es así. Mejor asume que entre más claridad le compartes al mensajero/a, más claridad tendrá para saber lo que quieras saber y de qué manera contestarte con el lenguaje que se esté utilizando.
- Atrévete a hacer preguntas concretas y específicas. Una noche antes reflexiona lo que realmente deseas saber, de este modo obtendrás riqueza en la respuesta.
- Toma en cuenta que las respuestas en el tarot terapéutico tienen una caducidad y no son para siempre, porque nosotros creemos en el libre albedrío y tú eres dueña de tu destino. La información que recibas te ayuda a reflexionar, es una guía para hacer cambios.
- Permítete aceptar las respuestas que te da el mensajero/a. Si no te gustan, cambia tu realidad.
- Trata de ir sin muchas expectativas, pero en el mayor estado de equilibrio y de tranquilidad.
- Pide ayuda de cómo preguntar o replantear tus cuestionamientos.
Recuerda que una sesión de tarot terapéutico es una serie de mensajes que la vida tiene para ti, no son concluyentes o absolutos.
¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!
Comentarios recientes