Video 16 de marzo: Tarot semanal 16-22 Marzo

 

Platicaremos con los signos sobre el DINERO.

Aries: Alianzas. Muchas veces piensas que tienes que hacerlo todo solo/a y no te das cuenta que si lo haces en equipo será más rápido y fácil. 

Tauro: Tres de Copas. Alínea tus emociones a la creatividad, la imaginación, aquello que pueda salir de tu mundo en el sentido de lo innovador, será muy bueno para ti y tus recursos económicos. 

Géminis: Nueve de Oros. Esta semana puedes ver frutos en todo lo que has estado haciendo en estos últimos meses o años. Te mereces esto que te está pasando. 

Cáncer: Nueve de Espadas. Es importante que mires tus logros a nivel profesional y mental; a veces eres mucho más inteligente de lo que tú crees. Puedes tener grandes oportunidades. 

Leo: Caballero de Espadas. No corras, tranquila/o no quieras tener prisa con esos planes, tu mente va más rápido de cómo va el mundo. Sé paciente. 

Virgo:  Ocho de Espadas. Ser congruente es muy importante, con respecto a tus ideas y acciones, si lo llevas a nivel económico tendrás mejores resultados. 

Libra: Arcano Trece. Es momento de cambiar las cosas, de cobrarle a las personas que te da pena hacerlo, deshazte de persona que en lugar de ayudarte te perjudican. 

Escorpión: La Estrella. Esta semana pinta para ser muy buena,  hazle caso a tu intuición, sigue tu pasión, y acepta lo que eres y quien eres. 

Sagitario: Siete de Espadas. Equilibra tu mente para obtener esos recursos que estás buscando y tendrás mejores resultados. Medita, relájate y tómate un tiempo para ti.

Capricornio: El Juicio. Estás en un momento para crear y generar mejores compromisos. Existe la posibilidad de tener un ascenso o más responsabilidades laborales. 

Acuario: Rey de Espadas. No dejes que los malos pensamientos te saboteen, no permitas que la ambivalencia en los pensamientos te detengan. Acciona ya los planes para que lleguen los recursos que tienen que llegar. 

Piscis: El Ermitaño. Permítete reflexionar sin juicios para no volver a cometer los mismos errores, que te sirva de entrenamiento o aprendizaje para mejores resultados.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!