Video 16 de marzo: Tarot semanal 16-22 Marzo

 

En este mensaje conectaremos con la SALUD. 

Aries: Tres de Oros. Crea los hábitos para que tu salud mejore, si te esperas a que suceda algo malo sufrirás consecuencias más grandes. Cuidado con embarazos no deseados. 

Tauro: Reina de Bastos. Enfoca tu libertad sexual y no te avergüences, vívela con libertad y soltura. Todo nuestro cuerpo es sagrado e importante. Presta atención a la salud de ts tus genitales o tus órganos sexuales, no te asustes sólo ocúpate. 

Géminis: Seis de Espadas. Decide a hacerte cargo de tus pensamientos y de tu estrés, no permitas que el estrés te lleve a dolores de espalda, de cuello, de cabeza. Medita y conecta con algo diferente. 

Cáncer: La Fuerza. Hazte responsable de tu propia salud, conviértete en tu propia mamá, en la cuidadora de ti misma. Libérate de malos hábitos. Todos nos equivocamos, procurate más. 

Leo: Nueve de Bastos. Ten cuidado si no quieres embarazos. Si quieres darle un fruto a esa energía sexual, a este pulso de creación de conjunto y no quieres que sea un bebé, piensa cómo hacer las alianzas para generar una pasión y una salud correcta.

Virgo:  Cuatro de Copas. Entre mejor estén tus emociones, mejor estará tu salud. Si estás teniendo problemas digestivos, aliméntate mejor, cuídate y quiérete. Ocúpate de tu ánimo y tus emociones. 

Libra: Cinco de Copas. Ten cuidado con tu agua interna, hidrátate bien. Toma agua suficiente, permítete tener un equilibrio correcto de minerales y te sentirás mucho mejor. 

Escorpión: Rey de Copas. Cuídate, no esperes hasta que te suceda algo grave, pon atención en tu salud. 

Sagitario: Seis de Oros. Decídete a cuidar tu cuerpo, pon atención en las señales que tu cuerpo te da; camina, corre, haz ejercicio. Toma las decisiones para mejorar tu salud. 

Capricornio: Cinco de Oros. No esperes a que la crisis llegue, quizá tengas bajo el sistema inmunológico. Ponte atención y toma los suplementos necesarios para evitar enfermedades. 

Acuario: Diez de Oros. Estás en un momento maravilloso para hacer lo que debes, para utilizar tu cuerpo en todo su potencial, manifiesta y logra esas metas de salud que te has estado planteando por algún tiempo. 

Piscis: Valet de Oros. Decídete, no dudes, no te pongas en último lugar. Siempre hay espacios y recursos para cuidarte, siempre habrá un espacio para ti. Es momento de ponerte atención y hacer esos estudios o ir a esa consulta que has postergado.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!