Video 10 de marzo: Tarot semanal 9-15 Marzo

 

En este mensaje conectaremos con el AMOR. 

Aries: Rey de Copas. A veces eres muy fría, muy pasional, sientes que tienes dominado el elemento de las emociones y que los demás deben respetar lo que sientes, es cierto, pero sé un poco más sensible. 

Tauro: El Colgado. Es posible que esta semana sientas que las cosas no se mueven, que estás paralizada/o o que las cosas no avanzan como quieres. Tranquila, no te desesperes, mira y reflexiona sobre tu situación y verás que puedes avanzar más rápido. 

Géminis: La Sota de Espadas. Empieza a tomar decisiones más contundentes. Si siempre estás en la indecisión, realmente no le das rumbo a tu vida, confía más en ti y mírate desde otro lugar. Los errores en realidad no existen, sólo cosas que te alejan de tu objetivo. 

Cáncer: Reina de Oroso. Proyéctate de forma que te des cuenta que los recursos están disponibles para ti, no pienses que se te van a acabar o que hay algo negativo que te obstaculiza. Deja de tener miedo a la carencia. 

Leo: La Rueda de la Fortuna. En ocasiones cerrarás ciclos en el amor, despedidas de amistades o en las relaciones. No te aferres, los cambios duelen porque no los aceptamos y no queremos que las cosas se terminen. No fuerces situaciones porque no quieres que se acaben, permítete mejorar y avanzar de forma distinta. 

Virgo:  Siete de Espadas. Deja de estar pensando cosas negativas acerca de las relaciones y del amor de pareja, tú muchas veces atraes tus propias creencias. Alimenta lo que está y lo que es positivo en ti. 

Libra: El Juicio. Es hora de que te comprometas contigo misma/o, estás lista para generar un cambio en el sentido del amor romántico, estás lista para una relación formal. Cuidado con los embarazos no deseados, cuídate. Genera un hijo diferente: nuevos proyectos en pareja, vivir juntos, un compromiso más serio. 

Escorpión: Rey de Espadas. Si no estás lista para una relación, mejor espera. La ambivalencia duele más, permítete tener paciencia para solidificar y clarificar tus pensamientos  y realmente tomar decisiones que no lastimen o no te lastimen. 

Sagitario: El Diablo. Cuidado con las tentaciones, con la ambición desmedida, con la prisión interna. Cuidado con los celos. Relájate, no asumas cosas, investiga y no te dejes engañar por la trampa de la inseguridad. 

Capricornio: Cinco de Bastos. Es importante que equilibres el descanso y la actividad, dáte tiempo para equilibrar la necesidad sexual o afectiva. Si estás buscando relaciones sólo para satisfacer la parte baja de tu ser,  te puedes perder de otras oportunidades. 

Acuario: Reina de Espadas. A veces te angustias mucho, no te dejas amar, el miedo te paraliza, si dejas que esto siempre suceda nunca encontrarás a una persona que valga la pena. Deja los malos pensamientos atrás y conéctate con lo que realmente vale la pena. 

Piscis: Rey de Oros. Deja de hacerle caso a las cosas materiales, a lo superfluo y verás que hay más fondo y mayor riqueza. Date tiempo para tener las suficientes citas y conocer a esa persona, fíjate en tu presente y no tanto en el futuro, de modo que tendrás mejores resultados en tus relaciones.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!