CONDICIONES DE USO

Este sitio web http://TemploInterior.com es proporcionado a usted sujeto a las siguientes condiciones. Si usted visita la página web o compra productos o servicios en línea, usted acepta estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

PRIVACIDAD
Por favor revise nuestras Políticas de Privacidad que gobiernan su visita al sitio web http://TemploInterior.com para entender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando usted visita el sitio web http://TemploInterior.com, recibe e-mails de nosotros o envía e-mails a nosotros de usted, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

COPYRIGHT O DERECHO DE AUTOR
Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, o clips de vídeo son propiedad de http://TemploInterior.com y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor en México. La compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de TemploInterior y está protegido por los Estados Unidos Mexicanos y, en su caso, las leyes internacionales de derechos de autor .

MARCA COMERCIAL
TemploInterior– Sana desde Adentro

POLÍTICA DE REEMBOLSO
Los reembolsos están disponibles basadas en el producto específico que usted compró y tienen una vigencia de 30 días a partir de la fecha de la compra. Después de estos 30 días usted pierde el derecho a recibir el reembolso de su producto.
La garantía aplica sólo para productos comprados por medio de tarjeta de crédito o débito, que no sean de pago recurrente.
La garantía de devolución no aplica en depósitos bancarios o por medio de Wester Union u otro medio en efectivo.
Para dudas o para solicitar el reembolso envíe un correo a: soporte@templointerior.com

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO
http://TemploInterior.com le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (otra cosa que páginas caché) o modificarlo, o cualquier porción de él ,excepto con el consentimiento expreso y por escrito de Luz Alicia Villavicencio Avila o TemploInterior. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos; cualquier colección y uso de cualquier producto, listas de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o su contenido, cualquier descarga o copia de información en beneficio de otra persona o empresa; o cualquier mal uso de datos, robots o cualquier recopilación y extracción de datos similar.
Este sitio o cualquier porción de este sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para fines comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de TemploInterior. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar marcas comerciales, logotipos u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de esta web sin el consentimiento de TemploInterior. expreso por escrito. Usted no puede utilizar cualquier meta etiquetas o cualquier otro “texto oculto ” utilizando el Nombre o marcas comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de TemploInterior. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia concedida por TemploInterior y Luz Alicia Villavicencio. Usted no puede usar cualquier logotipo u otro gráfico o marca registrada sin el permiso expreso y por escrito .

MI CUENTA
Si usted utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora y usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si usted es menor de 18 años puede utilizar el sitio web http://TemploInterior.com sólo con la participación y el consentimiento de un padre o tutor. TemploInterior se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
Este sitio y toda la información, el contenido, los materiales, productos y servicios incluidos o disponibles a través de este sitio se ofrecen por http://www.TemploInterior.com “tal cual” y ” según disponibilidad ” a menos que se especifique lo contrario por escrito TemploInterior no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación de este sitio o la información, el contenido, los materiales, productos o servicios incluidos o disponibles a través de este sitio , a menos que se se especifica por escrito. usted acepta que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo.
En toda la extensión permitida por la ley TemploInterior renuncia a toda garantía, expresa o implicada, incluyendo, pero no limitado, a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular TemploInterior no garantiza que este sitio, la información, el contenido, materiales, productos o servicios incluidos o disponibles a través de este sitio, sus servidores o e-mail enviado por TemploInterior o Luz Alicia Villavicencio son libre de virus u otros componentes dañinos. TemploInterior no será responsable por ningún daño de ningún tipo derivado del uso de este sitio o de cualquier información, el contenido, los materiales, productos o servicios incluidos o puestos a disposición a través de este sitio, incluyendo, pero no limitando a daños incidentales, daños directos, indirectos punitivos y consecuentes, a menos que se especifique por escrito.
Ciertas leyes estatales no permiten la limitación de garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las renuncias , exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted y usted puede tener derechos adicionales .

LEY APLICABLE
Al visitar http://TemploInterior.com usted acepta que las leyes del Estado de la Ciudad de México, México, sin consideración a los directores o conflicto de leyes, regirán estas condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y TemploInterior.

DISPUTAS
Cualquier disputa que surja de o se relacionen de cualquier manera con su visita a http://TemploInterior.com o para productos o servicios vendidos o distribuidos por TemploInterior se arbitrará en cualquier tribunal estatal o federal en la Ciudad de México, México y usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva y lugar en tales tribunales .

MODIFICACIÓN Y SEPARACIÓN
Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas y estas condiciones de uso en cualquier momento . Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.