Terapias

Tarot Terapéutico

241038_208966955801778_190086054356535_632511_2457117_o Conócete y encuentra el rumbo a tu vida.Esta terapia esta basada en el método del Tarot de Marsella restaurado por Camoin Jodorowsky donde nos enfocamos en el momento presente además de otras particularidades para hacerte consciente y cambiar tu futuro.La sesión dura aproximadamente una hora y se revisan 3 temas por cada sesión para abarcarlos con la mayor amplitud posible.

Tarot Maya

Una consulta de Tarot desde la visión de nuestros ancestros que aclarará muchas de nuestras dudas en la vida, además te permite conocer a tu Nagual o tu animal de poder para que tengas contacto y aproveches lo que este gran guía tiene para ti.

Carta Astral

227014_545789075448378_1130881090_n Descubre tu origen por medio de las Estrellas. La carta esta basada en el método Nostradamus abarcando 9 puntos a considerar:

 

1 Su perspectiva ante la vida y como le ven los demás

2 El Yo Intimo: Su verdadera Motivación

3 Intereses y Habilidades Mentales

4 Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

5 Empuje y Ambición: Como lograr sus Metas

6 Crecimiento y Expansión: Areas que usted Disfruta

7 Areas que son un Desafío o una Dificultad para usted

8 Areas donde usted es Creativo, Unico

9 Influencias Generacionales

Se entregan aproximadamente 20 hojas de información por vía electrónica y se tiene acceso a una sesión de asesoría de 30 minutos de manera personal en el consultorio o por skype.

Análisis de Pareja: Sinastrías y Revoluciones, información de los puntos en comunes y posibles desacuerdos con tu pareja así como períodos más positivos para actividades en común, se entrega igualmente de manera electrónica con acceso a sesión de asesoría de manera personal o por skype.

Proyectiva: Revoluciones Solares, Lunares, Informe Espiritual según el método de CAYCE, damos una perspectiva global orientada hacia el futuro dependiendo de lo que te interese con acceso a asesoría personal o por skype.

Terapia de Vidas Pasadas

cropped-vidas_pasadas_012 Descubre lo que fuiste para sanar lo que eres. Adecuada para tratar fobias, miedo, adicciones y ansiedad.Esta es una terapia semi-hipnótica donde de forma gradual y armoniosa llevamos a tu subconsciente a separar los acontecimientos anteriores de tu realidad actual y sanar bloqueos, miedos o conductas repetitivas que afectan tu vida. La sesión es de aproximadamente una hora se les pide preferentemente ropa cómoda y llegar a tiempo ya que la sesión se puede alargar un poco dependiendo el caso. El tratamiento completo para una rehabilitación exitosa es de 7 a 10 sesiones cada quince días, pero si sólo se tiene curiosidad por el proceso y descubrir que fuiste en otra vida puedes asistir a una sola sesión.

Terapia de Vidas Pasadas en Pareja o Familiar. Esta terapia se hace de manera más consciente para encontrar las relaciones de otras vidas con tu pareja, hijo, madre, padre o amigo que te gustaría mejorar o aclarar la situación con él, se necesita que las 2 personas estén de acuerdo y presentes para iniciar el proceso.

Psicogenealogía.

Descubre y resuelve problemas venidos de tu árbol genealógico y mejora tus relaciones con tu familia.Con este novedoso método venido del maestro Alejandro Jodorowsky por medio de las cartas podemos llegar a la comprensión de nuestros patrones familiares y concebir una sana convivencia con nosotros mismos y nuestro entorno familiar. La sesión dura aproximadamente una hora y al final se entregan actos psicomágicos que ayudan en tu proceso familiar y se envia por mail fotografías de tu árbol genealógico para que lo tengas presente en tu vida.

Radiestesia (Terapias con Péndulo)

Armonización de Chacras

Equilibra tus chacras y descubre más de ti mismo.Terapia de relajación y armonización que nos ayuda

Ayuda para encontrar objetos o personas perdidas

Por medio de un mapa y el péndulo se facilita la búsqueda de objetos y personas extraviadas, en el caso de personas se necesita también una fotografía del individuo en cuestión.

Contacta con tus seres queridos que han trascendido y calma tu alma

Por medio de una fotografía sobre todo si la perdida fue frecuente podemos hacerles preguntas sencillas a nuestros seres queridos para calmar nuestra alma y dejarlos libres y felices en donde ahora están.

Cruz Galáctica Sabiduría Maya

Descubre tu signo maya y todo lo que acompaña tu energía en la sabiduría de este maravilloso pueblo.Por medio de esta carta astral maya podemos definir muchos aspectos de la personalidad y además de nuestro entorno diferenciando quienes son nuestros maestros, quienes nuestros protectores, nuestros análogos o nuestros retos.

Aromaterapía Personal

Obtén más energía y benefíciate con una esencia personal irrepetible.Por medio del péndulo y de 33 esencias diferentes preparamos una esencia única programada para ti. Obtienes un frasco de 30 ml que te dura aproximadamente de 3 a 6 meses que potencia toda tu energía completamente personal y que te hará sentir con más vigor, más vitalidad y más fuerza para hacer todas las actividades de tu día con el símbolo que sientas que más necesitas en este momento además de que guardaremos el registro de tu receta única para que no olvides cuales son las esencias que necesitas en este momento o para próximas preparaciones.La cita es personal dentro del consultorio pues se prepara de acuerdo a tu energía.

Herbolaria en Microdosis

Por medio de la utilización de plantas en Microdosis hacemos un diagnóstico general y se hace un tratamiento completamente natural e integral para curar padecimientos físicos, emocionales y mentales de forma gradual, armoniosa y sin ningún químico nocivo para el organismo.Algunos de los cuales son: Diabetes, presión Alta,padecimientos en Pulmones, Hígado, Riñones, Estómago,Menopausia, Ciclos menstruales irregulares y muchos más.

Masaje Prehispánico

Estos masajes no son del tipo relajante sino que ayudan al cuidado, prevención y sanación del cuerpo físico y espiritual. Previniendo o sanando los siguientes padecimientos:

  • Congestión en Garganta o problemas respiratorios.
  • Estreñimiento,pesadez estomacal o problemas de gastritis o colitis.
  • Circulación y Ciática
  • Migrañas o Bloqueos Mentales
  • Levantamiento de Vejiga o Matriz: Cistitis o problemas de próstata
  • Acomodo del Bebé (en mujeres embarazadas) y Cierre de Chacras para mujeres post-embarazo

Masaje Shiatsu

Técnica japonesa que toca puntos de acupresión para sanar padecimientos físicos y equilibrar el cuerpo mental, emocional y espiritualmente.

Breema, el Arte de Estar Presente

Técnica ancestral recuperada en California, Estados Unidos que nos ayuda a vivir cada momento intensamente y recuperar nuestra concentración, enfoque y energía en lo que realmente importa, lo que sucede hoy, por medio de estiramientos, relajación y presión nos ayuda a ser más eficientes en todos los ámbitos de nuestra vida.

Numerología Pitagórica

Por medio de esta maravillosa ciencia podemos comprender mucho más nuestro entorno y nuestra misión de vida, este análisis se hace por escrito y se envía por vía mail y se tiene acceso a una sesión de asesoría personal o por skype de 30 minutos para aclara cualquier duda al respecto.

Terapia de Angeles

Haz contacto con estos seres de Luz y escucha sus mensajes.Por medio de esta hermosa terapia contactamos con estos hermosos seres de luz y empezamos poco a poco a entender con más claridad sus mensajes y sentirlos presentes en cada una de nuestras acciones en la vida.