Eventos

¿Triste luego de una separación?

Búscanos en Facebook

Conectemos

Supera el mal de amores y Recupera tu Dignidad

Cuando se trata del mal de amores la verdad es que muchas de nosotras no necesitamos palabras dulces o amorosas para sanar; necesitamos un golpe de realidad, un pequeño shock que nos ubique en nuestro espacio tiempo y nos invite a abrir los ojos y ver las cosas realmente como son y este artículo esta hecho para eso.

Cuando yo imaginaba lo que iba a significar trabajar con mujeres y lo que era conectarme con mi lado femenino al principio pensaba que todo necesitaba ser suave y amoroso para no lastimar a estas hermosas chicas que iban a confiar e intimar conmigo; pensaba que tendría que tratarlas siempre con mucho cuidado y cariño para que ellas tuvieran la confianza de abrir su corazón y apoyarlas así con su proceso. ERROR.

Cuantas veces no has regresado con alguien con la expectativa de que ahora toda va a cambiar, cuanto dolor has soportado pensando “es que de verdad me quiere sino no regresaría” o “es que esta confundido y por eso no quiere regresar formalmente pero cada que me llama y nos vemos tenemos encuentros muy apasionados”; claro y luego de que se acuestan no responde ninguno de tus mensajes hasta que quiere tener sexo otra vez.

Yo sé que es duro pero es más duro vivir imaginando un sueño que nunca se volverá realidad y cuando estamos hablando de una relación que termino este fenómeno es todavía más fácil pues la distancia y la falta de comunicación abre el espacio para que esos vacíos de incertidumbre o de nostalgia sean llenados de suposiciones y sueños que realmente no sabes si sucederán. Y además si tu Ex te conoce bien eres una presa fácil de caer en sus redes porque el conoce todo aquello que necesitas, lo que estas esperando de él por lo que sabe que si te da una pequeña esperanza al respecto caerás de nuevo en sus brazos para obtener lo que ella quiera de ti: sexo, dinero, permanencia en tu casa, comodidad….

Y el problema luego viene cuando todo eso que soñaste sé queda en eso, en NADA en una noche de pasión y nada más y tú terminas sintiéndote usada e infeliz; no te sientas culpable, vuélvete responsable DE TI y déjame acompañarte en este camino para sanar tu autoestima y pegar esos pedazos rotos de tu corazón. En el siguiente video te voy a compartir el ingrediente más importante para superar de una vez por todas esta relación que no te lleva a ningún lado y 4 acciones prácticas que te harán alejarte para siempre de la enorme tentación que significa volver con tu EX.

El video es completamente gratis sólo debes escribir tu nombre y correo electrónico en la forma que aparece cuando le das click en el botón de abajo. Estoy segura que puedes escapar a la trampa del ensueño que significa tu EX y dejarte el camino libre para una relación que si te valore y merezca.Sígueme acompañando y hagamos lo juntas.