Qué hacer para que todo salga bien si mi ex regresa.

Consejos para mejorar tu relación y autoestima

Lo más probable es que estés leyendo esto porque estás confundida y reflexionando en que si esta relación que acabas de terminar puede tener una segunda opción o no. Pareciera que estas decisiones sólo dependen de la otra persona, pero no es así, es una decisión unilateral, la relación es de los dos, por ende lo demás también. 

¿Nada más porque esa persona regrese tú vas a regresar? No, que ellos te elijan no significa que tú también los vayas a elegir. Lo primero que tienes que pensar antes de tomar esta decisión es: ¿realmente quieres regresar? Recuerda cómo era la relación antes, pon una especie de balanza mental cuántos momentos malos y buenos tuvieron; sin embargo, no evites los malos, porque muchas veces, si no se soluciona, esos momentos van a seguir siendo un problema si esa persona regresa. 

Es importante tener tiempo para reflexionar sobre cómo te sientes, cuáles fueron los momentos buenos, los malos, por qué terminaron; quizá él o tú eran celosos, no se podían de acuerdo, a lo mejor hubo chismes y dudas entre ustedes. Antes que cualquier cosa necesitan arreglar lo que hizo que terminaran, pero lo aún más importante es que busques tu felicidad y que te elijas a ti más que a nadie. Estos son algunos consejos por si tu ex regresa: 

1 -Reflexiona si es lo que realmente quieres, para esto puedes pensar en lo malos, los defectos del otro y si te vuelve a elegir. ¿Tú quieres?

2- ¿Cuánto tiempo pasó desde que terminaron? Ten en mente que mientras más tiempo, más cambio en ti o en él/ella.

3-Date cuenta que tener una relación es un poco como tener otro trabajo: hay que aprender de nuestros errores, recapacitar y transformar lo que hay. Si continúan teniendo los mismos errores y problemas, es momento de mirar en ti. 

4-Comenzar todo desde cero, así es; iniciar como si nada hubiese pasado, empezar a conocerse y empezar la historia de nuevo; tener citas otra vez, encuentros casuales, pero no regreses a lo que había antes. 

Para regresar con una ex pareja, una de las cosas más necesarias son liberarse de rencores, de odios y pasados para que realmente esto funcione. Espero que estas recomendaciones te ayuden a saber si es correcto que la otra persona regrese; recuerda que es una elección conjunta, dense cuenta del tiempo que necesitan ustedes mismos para cambiar o para estar solos, de afrontar sus problemas personales, de autoestima. Si de alguna manera quieres recomenzar, recuerda que es comenzar desde cero. 

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!