10491239_992197384140876_506620317555327093_n

A tra

El sistema de la respiración ovárica Alquimia Femenina, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con nuestra energía y a aprender a utilizarla en pro de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres.
Hecha para contactar contigo como mujer  nos ayuda a liberar emociones, soltar nuestras cadenas y prepararnos para todos los regalos que nos ofrece la vida.

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética, y una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica, este proceso nos permite, mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así no solo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida mas plena y fértil, y al decir fértil nos referimos a un sentido mas amplio de la palabra, que solo concebir hijos físicos.

Este sistema fue creado por Saajeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en China y Vietnam en patologías femeninas.Desarrollo esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoismo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga , la psicología gestalt, el arte terapia y el coach ontológico.

Ideal para todas las mujeres que quieran aprender de si mismas y obtener claridad e inspiración así como las que se han sentido opacadas o menospreciadas, a quienes les cuesta liberarse del pasado y encontrar en el presente una nueva oportunidad de ser felices o para aquellas que sufren de dolores premenstruales o desordenes hormonales de cualquier tipo, que se lamentan de su género o que se sienten atrapadas en sus emociones o miedos. La respiración ovarica alquimia ƒemenina es un proceso de re equilibrio que tengas la edad que tengas o el tipo de mujer que quieras ser te ayudará a sentirte más sana, feliz y llena de vida pues te pone en contacto con la maestra más sabia que tienes tú misma.

Con apenas 5 años en México, la labor de las Respiradoras Certificadas en México es de difundir este maravilloso sistema en pos de llevar a las mujeres mexicanas a descubrir su máximo potencial y soltar toda la historia desde el perdón y la aceptación de nosotras mismas y del otro.

 

Escrito por: Luz Alicia Villavicencio Profesora y Terapeuta certificada en Respiración Ovárica Alquimia femenina.