Por qué me dejó de amar de un día para otro.

 

Todo era alegría, parecía que se llevaban muy bien, te llevó a cenar, dijo que te quería y de repente de la nada cuando todo era perfecto decide terminar contigo. ¿Por qué pasan estas cosas? Hay momentos en los que en medio del matrimonio, al dar el paso a vivir juntos y todo parecía bien, la cosa se termina. Es difícil asimilar una situación como esta, es complicado para el corazón, pero podemos salir adelante.

Es importante que mires de primera instancia que en ocasiones estamos tan dentro de nosotras mismas que no vemos las señales. No miramos el rango de individualidad de la otra persona, con nosotras todo va bien, siempre está tranquilo, por qué habría algo malo. Sin embargo, a veces tenemos relaciones en donde el otro es el pájaro en la cajita, es decir, hay una caja con un hoyo y desde ese miramos nuestra relación o a nuestra pareja, no terminamos de conocerlo, de involucrarnos, nuestra cabeza llena todos los huecos con falacias. Sólo miramos lo lindo, pero el pajarito está encerrado, no es libre y no se muestra como tal. 

Él no te permite entrar a su mundo, pero quiero concientices que es imposible conocer al cien por ciento a una persona, y ver nuestras relaciones con esa seguridad de que nunca se van a ir. Hay mucho, por más años que lleves con tu pareja, que no sabes que está sintiendo, que está cambiando. Tal vez sí era como dices, pero se ha transformado y es por eso que de un día para otro esa persona ya no siente lo mismo por ti, aunque sea muy difícil de aceptar y de sentir, empieza a mirar que seguro hubo señales, pero no pudiste verlas. 

Mientras tanto, quédate con la tranquilidad que hiciste lo mejor que pudiste con las herramientas que tenías y si no funcionó no es porque no hayas hecho lo suficiente o porque te hayas equivocado, sino porque así tenía que ser. Cuando realmente estás conectada con la otra persona, es difícil que sucedan estas cosas. 

Sé que es complejo, después de tanto dolor y de haber puesto tu atención en una persona, pero para eso puedes tener apoyo, desde un gran amor y aceptación de ti misma

Tengo un curso llamada Aprende a vivir sin tu ex y recupera tu vida, en el que juntas quitaremos esos velos que no te permiten ver con claridad. Puedes tener una mejor vida, una en la que ya no sientas que lo necesitas tanto y para todo esto, yo estoy para ayudarte.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!