Video 3 de marzo: Cómo se relaciona el TAROT con la LEY DE ATRACCIÓN.

 

La ley de atracción se hizo muy popular desde hace un tiempo, ésta habla de cómo nuestra mente, nuestras creencias atraen diferentes circunstancias que se relacionan con ello. Coincido en el sentido de que tus pensamientos crean tu realidad, sin embargo, no siempre es así; hay muchas cosas que se escapan de esta clase de conceptos, aquí te explicaré lo que sí se conecta, de esta sincronía en el pulso de la energía conectada con el tarot.

Todos tenemos electricidad alrededor y dentro de nosotros, y ésta llama a otras que se parecen, entonces generan algo que se conecta y una perfección dentro de todo lo que sucede, hace que todo tenga sentido, el tarot no está exento de eso, al contrario. Cuando estás listo para una sesión de tarot terapéutico, las cosas se sincronizan, pero cuando no estás lista, por más que lo desees no sucede. 

La ley de la atracción no es una consigna o una maldición, tú tienes la decisión de cambiar eso, de modo que si tienes la suficiente determinación puedes cortar con ellos, puedes lograr transgredir esa atracción. Se trata de que te des cuenta que en ocasiones es más sencillo entrar en ciertos mundos y en otros no, de darte cuenta a qué energía estás conectando, y vibrando de forma similar a ciertas cosas, si tienes ganas lo transgredas y encuentres a perfección de que las cosas no siempre salen como tu quieres.

La ley de atracción con el tarot tiene que ver con la sincronía de tiempos y la forma en la que nos acercamos a la herramienta. 

El tarot no es una persona, ni una identidad, no te conectas con nada que no seas tú y con la persona que te va a ayudar a interpretar esos mensajes. No le agradas o desagradas al tarot, tiene que ver con el momento y tu sabiduría interna, éste te guía. El tarot es una herramienta que tiene dibujos, arcanos, arquetipos y con quien no te estás conectando, tal vez,  es con el mensajero (tarotista), pero no con las cartas. Cada herramienta mágica tiene un tono, o un saborcito, lo que gusta de esta herramienta es que lo uses. 

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!