Plan de 28 días de Prosperidad para Mujeres

planaabundanciafemenina2015

Un proceso personal uno a uno donde diariamente por 28 días tendrás un coach personal que te guiará paso a paso para conseguir tu objetivo a corto plazo y ampliar tu visión acerca de la prosperidad.

Plan de Abundancia de 28 días con Respiración Ovárica, Alquimia Femenina con la finalidad de volverte una mujer independiente, libre y segura de lograr tus objetivos materiales sin traicionar tu naturaleza femenina.

Plan de Abundancia fusionado con varias técnicas de empoderamiento femenino, entre ellas la Respiración Ovárica Alquimia Femenina creada por Saajeva Hurtado.

La mayoría de nuestros procesos dolorosos; (enfermedad, separación, ira, miedo, fracaso, frustración) existen en el mundo debido a la ilusión de la separación en nuestra vida, darle poder a lo que se cree que esta afuera de nosotros de inmediato limita nuestras capacidades y nos vuelve vulnerables ante los continuos cambios que se generan naturalmente en el mundo.

La idea de que tu suministro está en el afuera te encadena a procesos de pensamientos e incluso abusos que toleras porque no tienes otra opción, la idea fundamental de este Plan de 28 días se enfoca en unir todos los aspectos de la persona en una sola intención que le permita comprender que su abundancia infinita está en el interior de ella misma y depende únicamente de la consciencia de ello y la comprensión de los ciclos que ello conlleva.

La finalidad es llevar a la mujer a un proceso de enfoque integral donde pueda equilibrar sus polaridades, sincronizar sus propios ciclos y potenciar todas sus virtudes en pos de alcanzar sus metas y obtener una independencia económica, emocional, social y espiritual en todo su ser.

OBJETIVOS

  • Brindar un plan integral que te permita concretar tus proyectos personales entendiendo tus ciclos naturales y trabajando a través del cuerpo mediante la respiración ovárica para materializar tus deseos y sueños.

  • Hacer que las participantes suelten bloqueos de carencia, falta de merecimiento y prejuicios acerca de los bienes materiales y de todo tipo y del cómo obtenerlos.

  • Integrar todos los cuerpos de la mujer (emocional, físico, espiritual, mental) en una sola intención que la conduzca a la coherencia y a la realización de sus logros.

  • Armonizar y equilibrar la fuerza de la energía masculina y femenina dentro de cada mujer para llevarla a un verdadero empoderamiento en el que pueda abrirse al mundo y disfrutar de todos sus dones y habilidades.

Este es un plan que se sigue diariamente en vivo por skype en un lapso de media hora a 45 minutos desde cualquier lugar donde te encuentres durante 28 dias con 4 sesiones presenciales (si te encuentras cerca de México DF) o en video si estas en cualquier otro lugar del mundo donde haremos ejercicios prácticos como Respiración Ovárica,Arteterapia, Danzas de Manifestación..para asentar y consolidar todo lo aprendido durante la semana.

Si tienes un proyecto que no sabes como concretar, si sientes limitaciones a la hora de conseguir tus propios recursos, si quieres saber como sacar el máximo potencial a tus ciclos naturales este plan es para ti.

El costo total por participar de este plan es de $1650 pesos que incluye:

21 horas de clase en total en vivo vía skype dividas en espacios de 30 minutos diarios por 28 días.

Asesoría personal (con derecho a una llamada personal vía skype al finalizar los 28 días para dar seguimiento a los avances de tu meta a corto plazo)

4 Sesiones Presenciales de 1 hora y media de respiración ovárica alquimia femenina enfocada a la abundancia con material incluido para quienes viven cerca de DF y Vía Video para quienes esten en otro lugar del mundo.

Manual con las 28 afirmaciones del Plan vía PDF.

Las sesiones individuales de dicha técnica por separado tienen un costo de $350 pesos cada una, así como la asesoría profesional por skype por 30 minutos más las sesiones diarias por 28 días y el manual; es decir, pagando lo que incluye este plan por separado pagarías en total más de $4,000 pesos, no pierdas la oportunidad de llevarte un plan integral de crecimiento material y que te ayude a cumplir tus sueños.

Aparta tu lugar con 550 pesos y paga en 2 partes más antes de terminar el plan.

Aparta tu lugar a la cuenta de Santander:60-56374408-9 clave interbancaria 014180605637440894 a nombre de Luz Alicia Villavicencio Avila.

Registrate y confirma asistencia en:

luz@templointerior.com o al 62360325-0445511475372.