Microdecisiones que ayudan o no a superar a tu ex

 

Con microdecisiones estoy hablando de todas esas pequeñas cosas de todos los días, sin embargo en éstas se nos puede colar nuestro ex, quiero plantearlo como decisiones que tienen que ver con tu bienestar emocional. Cuando tenemos un duelo nos encontramos en una posición como si estuviéramos en un hospital, con un dolor muy grande; no estamos lo suficientemente fuertes como en otro momento más normal para enfrentar las presiones de la vida, hay  más probabilidad de que decaiga tu ánimo.

Es importante que en este tipo de decisiones pienses mucho en ti con honestidad, cuestiónate qué estás dispuesta a hacer en la vida que ponga en riesgo tus emociones, por ejemplo: volver a hablar con tu ex, es realmente una gran decisión. ¿Me siento lo suficientemente preparada emocionalmente para verlo? ¿Me siento fuerte como para no caer en la tentación de llorar y suplicarle que vuelva conmigo? Ahí es muy importante hacerte responsable de tu propia felicidad.

¿Para qué arriesgar tu corazón yendo a un lugar que sabes que sí o sí lo vas a ver? Te invito a hacer un ejercicio de honestidad contigo misma y te permitas ver si realmente eso es bueno para ti o no. 

Entonces piénsalo desde esos términos, tus decisiones sí te ayudan a superar o no a tu ex, y el éxito de ello depende de que tan honesta seas contigo misma y con cómo están tus emociones respecto a ese ex, cómo estás asimilando eso, estás muy mal, estás superandolo o cómo. 

¿Estás tomando las decisiones correctas para superar a tu ex? Tú felicidad es tu responsabilidad, toma las decisiones correctas para llegar a ese lugar y que las circunstancias que estás viviendo no te lastimen. No tienes que demostrarle a nadie lo fuerte que eres ni que ya lo olvidaste, mejor sé honesta y no te expongas a situaciones que te van a lastimar.

Sigue estos consejos y estoy segura de que te ayudarán a que en el lugar de que tus decisiones comploten a que superes a tu ex, ayudarán a tu corazón a sentirse mejor.