Mi Ex quiere volver conmigo. ¿Qué hacer?

Y después de haber dicho que no lo harías, que nunca regresarías con esa persona, resulta que… mi ex quiere volver conmigo. ¿Qué hago?

En este artículo les hablaré de esas veces que nos doblamos, cuando el Ex te habla para proponerte regresar, esto parece la iluminación para muchas mujeres, pero para otras es un martirio. 

En estas teorías acerca de las relaciones de pareja se nos dice que los procesos de duelo surgen de forma diferente, en el lado femenino se sufre al inicio y en el caso de los masculinos el proceso no sucede hasta más adelante. Es muy interesante darse cuenta que en el momento en el que la desesperación termina, ese hombre vuelve a aparecer y aquí lo más importante es darte cuenta de todo lo que has ganado sin él. 

Un factor importante para saber si regresar o no, es el tiempo que han estado separados. ¿Qué fue lo que terminó esta relación? ¿Que no se ha resuelto? ¿Qué perspectivas tiene de que ahora sea diferente? Fíjate muy bien si realmente quieres regresar con una persona en un período muy corto de separación a vivir los problemas que les llevaron a la separación de principio. Cada quien tuvo una responsabilidad, mira si tu también has cambiado y si este proceso te ayudó a hacerlo diferente contigo, sino es así, considero que estamos en la misma circunstancia en la que la magia y la fe no hacen que las cosas sucedan diferente. 

¿Qué hacer? Primero, el tiempo que ha pasado y a partir de ahí la reflexión que puedas tener. Sería lindo que iniciaran una historia juntos una vez más, porque entendieron cosas que antes era difíciles de comprender. Así que reflexiona si es positivo o negativo regresar con tu ex. 

Recuerda que no necesitamos a nadie, somos seres completos. No por sentirte incompleta regreses con tu ex. No regreses a ser su enfermera, a ser su amante, a ser algo que para ti es valioso, regresa a ser lo que eras mejorado y que él también en su mejor versión te pueda ofrecer algo diferente. ¿Qué prisa tienes por amar? Si lo primero es amarse a uno mismo, por qué conectar con alguien que no está preparado para tener la relación que deseas. Dáte tiempo para sanar y que él también sane.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!