unnamed

 

¿Te ha pasado que en ocasiones al entrar a procesos profundos de transformación sientes las emociones atoradas en el cuerpo pero eres incapaz de liberarlas? O te ha pasado que como terapeuta de pronto tus pacientes llegan hasta cierto punto en el que se atoran de igual manera con sensaciones que reconocen en algún sitio del cuerpo y no puedes ayudarlos más con las herramientas que tienes. El cuerpo está dividido en diferentes facias,  asociadas con órganos y sistemas, y es desde ahí donde se trabaja la liberación de estas emociones.

El dolor emocional hace que el cuerpo físico reaccione creando unas corazas protectoras la cual hace que nos desconectemos de nuestra energía, emociones y sensaciones, guardando en nuestros músculos y tejidos memorias que nos anclan al dolor.

Es así como el aprender del sistema del masaje de liberación emocional nos ayudará a identificar las zonas donde están alojadas estas corazas y como ayudar a soltarlas amorosamente para así ayudarnos en nuestros propios procesos o poder ayudar a otros.

. Estas energías generan las 3 primordiales corazas
– Pélvica, Cardíaca y Mental.
Distribuidas en:
– Vagina, psoas, crestas iliacas, periné, ovarios, útero y pelvis y piernas.
– Vientre, plexo solar, corazón, pulmones, brazos y manos.
– Cabeza, frente, cuello, orejas, mandíbula, frente, sien y columna.

Si quieres acercarte a conocer más de este maravilloso sistema te tenemos maravillosas noticias ya que Marcela Carreño co creadora del sistema  de Respiración Ovárica y creadora de este Masaje estará en la Ciudad de México del 29 de abril al 1 de mayo ofreciendo su profesorado de Masaje de Liberación Emocional con Respiración Ovárica.

Ya sea para aplicación personal, para combinarlo con tu práctica de Respiración Ovárica alquimia Femenina o si no tienes preparación previa y quieres iniciar la senda de la liberación emocional desde el cuerpo físico, este sistema es ideal para ti.

 

Si quieres conocer todos los detalles de la metodología, el temario general y lo que opinan otras mujeres que lo han tomado en el pasado este profesorado entra en esta liga  http://www.mamachanguito.com/cursos-y-talleres/masaje-de-liberacion-emocional/

 

Si ya conoces lo suficiente de la técnica y Estás lista para iniciar inscríbete aquí y aprovecha el descuento que Marcela tiene para Nosotros. http://www.mamachanguito.com/tienda/talleres/masaje-de-liberacion-emocional/

 

Si requieres más información puedes obtenerla en luz@templinterior.com o a los teléfonos  55 5658 7345 o al 81 1052 9463  (fijos)