Templo Interior http://www.templointerior.com Luz Alicia Villavicencio Fri, 19 Jul 2019 18:50:59 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.2 https://i2.wp.com/www.templointerior.com/wp-content/uploads/2019/05/cropped-favicon.png?fit=32%2C32 Templo Interior http://www.templointerior.com 32 32 27012339 Inscribete al Circulo Rojo http://www.templointerior.com/inscribete-al-circulo-rojo/ http://www.templointerior.com/inscribete-al-circulo-rojo/#respond Mon, 10 Jun 2019 02:19:04 +0000 http://www.templointerior.com/?p=2356

Circulo Rojo - Empoderamiento femenino

Atencion personal sobre espiritualidad y crecimiento emocional para mujeres

]]>
http://www.templointerior.com/inscribete-al-circulo-rojo/feed/ 0 2356
Como superar un duelo http://www.templointerior.com/como-superar-un-duelo/ Mon, 06 May 2019 19:36:26 +0000 http://www.templointerior.com/?p=2059

Cómo Superar Un Duelo

Video curso: "De la oscuridad a la luz en tu proceso de duelo"

Hola, qué tal, bienvenida a este curso: “De la Oscuridad a la Luz en tu Proceso de Duelo”. Estoy muy feliz de que estés aquí, porque eso significa que estás pasando por un Duelo y quieres aprender a cómo superarlo. Créeme que te entiendo y sé lo difícil que puede llegar a ser.

Vamos a platicar sobre qué incluye este curso, qué te voy a enseñar exactamente y qué resultados puedes obtener al terminarlo. ¿Perdiste a alguien importante y no sabes cómo continuar? ¿Le tienes miedo a las pérdidas? ¿Sufres desde hace años por la pérdida de un ser querido? ¿Te quieres sentir mejor?

Si ya estás cansada de sufrir tanto por alguna reciente pérdida, estás en el lugar indicado.

 

Quisiera decirte que yo misma he vivido el DUELO

Para mí es importante tratar este tema porque a mis 17 años falleció mi papá y me di cuenta que no debes perder el tiempo para decirle a las personas que los quieres, cómo te sientes, porque no podemos saber si esas personas estarán con nosotros mañana. Sin embargo, esta pérdida tan grande me ayudó a darme cuenta de lo importante que es saber superarlo y al mismo tiempo, supe que las pérdidas, de cualquier tipo, te ayudan a crecer y sí, desde entonces, esta experiencia me ayudó a CRECER y FORMARME como la persona que soy ahora.

Uno de los problemas es que NO entendemos el valor del presente. ¿Cuántas veces dejas las cosas para después? Y por lo tanto no te arriesgas ni te atreves en la vida, porque no sabes cuál es el valor del presente. Y también por lo mismo, no logramos dimensionar que las cosas se terminan, que todo tiene un final.

Y esa es una de las cosas que vas a aprender aquí, así como a:

  • Discernir todas las inquietudes y trabajar con tu duelo.
  • Cambiar, evolucionar y crecer con tu duelo.
  • Ver tu duelo con gratitud, amor y dulzura para mejorar tu vida.
  • Vamos a platicar por qué es importante tener un proceso de duelo sano
  • Cómo comenzar a elaborar
  •  Conocer los tipos de duelo para que sepas en cuál estás y comenzar a trabajar
  • ¿Qué clase de pérdidas hay? Pérdidas materiales, laborales, de relaciones, de nuestro cuerpo, evolutivas.
  • Los TRES TIPOS de duelo que trabajaremos durante este serán:
    • Por separación
    • Por persona fallecida
    • Duelo gestacional

      De cada uno conoceremos sus características, una base para aprender a decir adiós de una manera más positiva y feliz. Que tu mente entienda cómo es el proceso y que vivencialmente comiences a tener un duelo sano. Si tú estás pasando por alguna de estas pérdidas, este es el lugar que estabas buscando, es la oportunidad de continuar tu crecimiento.

      Mi objetivo con este curso es que te des cuenta que el sufrimiento no es eterno, que se puede trabajar y salir adelante. Así que tú que estás leyendo esto, no olvides que NO todo lo que se ve malo siempre termina tan mal, terminar siempre es volver a empezar de la mejor manera.

      Ahora, quiero decirte CINCO verdades que te pueden ayudar a fortalecer tu corazón para que se sienta sano al atravesar cualquier tipo de duelo y así te animes a continuar leyendo para superar eso que tanto te duele:

  1. Saber que tarde o temprano vas a perder a alguien en tu vida. La realidad es que cualquier situación, persona o cosa, un día va a tener que decirte adiós. Así como cuando dejas de usar un objeto y éste se vuelve obsoleto, o también cuando se trata de una relación amorosa, esto se vuelve complicado. Lo importante es aceptar y afrontar que las cosas y las personas se terminan.
  2. Los duelos DUELEN. Es inevitable que algo que te importa se acabe, se rompa y obviamente te va a doler. Pero recuerda que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento no.
  3. Estos duelos se complican gracias a ideas desvalorizantes, muchas veces a tus inseguridades, a tus apegos, a tu dependencia. Pero no tiene que ser así, porque de este modo te cuesta más poder superarlos.
  4.  Las cosas que ocurren siempre se tienen que laborar. ¿Qué es esto? Que es importante que le des forma y estructura a lo que sientes y aclararlo en tu mente. Preguntarte: por qué lo que siento es así, por qué me siento culpable con el fallecimiento de esta persona, por qué creo que no voy a poder vivir sin él o sin ella, de dónde viene esto que me está lastimando de forma tan terrible. Hay que poder entenderlo para entonces remediarlo. Va a doler, pero no tiene que lastimar.
  5. Tus pérdidas también te han formado. Gracias a los que has perdido o no has podido tener, eres la persona que eres y seguro eres una MUY valiosa. Todos vamos a tener una pérdida alguna vez en la vida, pero cómo hacemos que eso se transforme en un gran proyecto para una nueva vida.

Vamos a dar los 10 SÍ EN EL PROCESO DE DUELO y lo que necesitas para fortalecerte en los siguientes duelos, hay que estar preparada para lo que viene. No te voy a decir que nunca más te va a pasar, porque a lo largo de nuestra vida continuaremos teniendo distintas pérdidas, pero gracias al curso ya sabrás cómo afrontarlo, pues te daré las herramientas necesarias.

Aunque puede doler, puede ser un impulso para que tu vida sea mucho mejor.

No hay que postergar nuestras emociones, esto puede afectar tu salud, tu relación con los demás, tu desempeño laboral. Hay que saber tomar las oportunidades que se nos presentan y esta información te ayudará, pues se hizo con mucho amor, hay todo un trabajo detrás, gracias al apoyo de terapeutas e investigación de psicólogos. Y está hecho únicamente para ti y tu beneficio.

¿Para qué dejarte para después? No dejes para después tu amor propio. No dejes para después tu bienestar emocional.

¿Para QUIÉN SÍ Y PARA QUIÉN NO ES EL CURSO?

Este curso es PARA TI si:

-Este duelo te está haciendo SUFRIR.

-Si no entiendes cómo funciona el PROCEO de duelo en la vida de las personas.

-Si has tenido la pérdida de un BEBÉ, un hijo.

-Si han FALLECIDO personas cercanas a ti

-Si haz TERMINADO una RELACIÓN y te está siendo difícil superarlo

-Si quieres CRECER

 

 

Este curso NO ES PARA TI si:

-Si quieres fórmulas mágicas

-Si simplemente estás pensando en que de la noche a la mañana dejaras de sentir este dolor

-Si no estás en la disposición de salir adelante

 

¿Cuánto tienes que invertir para inscribirte al curso?

Estoy muy emocionada por este curso, porque juntas vamos a resolver qué es lo que te está pasando. Da tu primer paso, no te postergues. Déjate llevar a la meta, al camino que te ayude a estar en paz, primero contigo mismo y después con los otros. Te invito a que tomes acción. Este curso es un paso para la SANACIÓN para que entiendas qué es lo que te pasa.

El costo de este taller es muy accesible, a sólo 9 USD puedes tener TODO el contenido de este curso. No mereces sufrir.

¡Te invito a vivir este curso y superar el Duelo!

¡No lo piense más y toma acción ahora mismo!

¡Inscríbete ahora a mismo a “DE LA OSCURIDAD A LA LUZ EN TU PROCESO DE

DUELO”!

Un solo pago de $9 USD

-Luz

]]>
2059
Landing page – Aprende a vivir sin tu ex http://www.templointerior.com/landing-page-aprende-a-vivir-sin-tu-ex/ Fri, 01 Feb 2019 17:37:07 +0000 http://www.templointerior.com/?p=1714

Serie de 3 videos gratuitos revela: "Como recuperar tu vida y olvidar a tu ex en tiempo record"

¡Suscribete ahora mismo y comienza a cerrar el ciclo con tu ex!

]]>
1714
10 Canciones que si te ayudan a olvidar a tu Ex http://www.templointerior.com/10-canciones-que-si-te-ayudan-a-olvidar-a-tu-ex/ http://www.templointerior.com/10-canciones-que-si-te-ayudan-a-olvidar-a-tu-ex/#respond Thu, 15 Jun 2017 17:59:25 +0000 http://www.templointerior.com/?p=851

Y como te prometí aquí te presento una lista de canciones que cree basada en lo que verdaderamente puede ayudarte a superar la separación con tu Ex.

En el artículo pasado te comentaba como de forma inconsciente buscamos estímulos que se relacionan con nuestro Ex y que al final lo único que provocan es que tengas más ganas de regresar con tu Ex: las canciones que te dedico, la comida que le gusta, las fotos donde están juntos…

Si esto te ha pasado; créeme que no eres la única, es normal que durante un proceso de duelo tengas esta clase de conductas ya que  en los primeros momentos en los que ocurre para el cerebro y el corazón puede ser tan sorpresivo que muchas veces se tardan en procesar la pérdida y los cambios que conlleva por lo que generan mecanismos de defensa que te hagan sentir más segura en lo que te adaptas a los cambios que están por venir.

Uno de esos mecanismos es revivir, recordar o buscar todo aquello relacionado en este caso con tu Ex; lo que busca el cerebro con esta acción en este caso es recobrar un poco de lo que acaba de perder y no sentir que ha perdido por completo todo el amor que existía dentro de esta relación pero tristemente lo que ocasiona son 2 emociones encontradas: gozo por recordar el pasado e inmensa angustia o dolor de no saber que ya no sucederá más.

Quiero que sepas que es importante que te desahogues y que te tomes tu tiempo para ponerle atención a las emociones que te esta generando terminar con tu Ex y liberarlas para seguir adelante con tu vida pero es más importante aún la forma en la que lo haces porque de ello depende que efectivamente puedas superarlo o que más bien te enganches más con él.

Así que aquí te tengo 3 sugerencias que te pueden ayudar a saber si lo que estas escuchando de esta ayudando a superar a tu Ex o sólo incrementando la ira y el coraje que sientes hacia él:

1)Las canciones que agradecen al ser amado que quieres olvidar: Es muy posible que últimamente haya más malos que buenos recuerdos relacionados con tu Ex; sin embargo hace un tiempo ustedes dos se eligieron para estar juntos, se quisieron en la medida que cada uno pudo y vivir esa experiencia los hizo maestros el uno del otro desde las cosas buenas pero sobre todo desde las que no tanto así que lo mejor para que puedas superar a tu ex es que busques canciones que te hagan ver que pese a todo es bueno que esta persona haya estado en tu vida así que se lo agradeces antes que las canciones que expresan insultos, le echan toda la culpa al otro de sus penas o dicen explicítamente en su letra de alguna forma “NUNCA TE PODRÉ OLVIDAR”.

2)Canciones de motivación: Hay personas que nos dicen que a todo hay que verle el lado positivo pero hay veces en las que por más que te esfuerces no vas a poder ver lo bueno de una situación así que buscar canciones que te suban el ánimo y te ayuden a cambiar tu estado de ánimo siempre será una buena estrategia para que no te sumas en el recuerdo de tu Ex y te puedan decir que todo va a estar bien. Si definitivamente no son de tu gusto este tipo de canciones te aconsejo entonces que busques canciones que se encuentren en  Escala Mayor que estimulan el movimiento y el que queramos expresarnos de forma externa.

3) Canciones divertidas que hablan de lo divertido que es estar contigo misma; tú tenias una vida antes de tu Ex, posiblemente con otro tipo de sueños y gustos de los cuales te alejaste o pospusiste por estar con él así que porque no ponerle énfasis a todo lo positivo que tiene el estar contigo misma y no a lo negativo que tiene para ti el que él ya no este así que busca canciones divertidas que hablen de lo bueno de la soltería y pasar tiempo con tus amigos y tus seres queridos.

Hay anclas positivas y anclas negativas que no te permiten dejar el pasado atrás las canciones son como mantras que introducen muy rápidamente programas en tu cerebro, así que elige bien lo que escuchas y ayúdate poniendole los chips correctos que te permitan avanzar.

Recuerda si lo hacemos juntas, será mucho más fácil así que si quieres tener más información sobre como superar una relación que ya termino o aprender más acerca de cómo abrirte a sacar todo tu potencial como mujer,te invito a que pongas atención a los siguientes artículos que te estaré mandando.

Además te recuerdo que aún puedes adquirir mi curso: Aprende a Vivir sin tu Ex y recupera tu vida y adquirir este material a un precio especial que terminará pronto. Entra a este enlace y no pierdas más tiempo sufriendo por tu Ex.

Link: http://www.templointerior.com/aprende-a-vivir-sin-tu-ex-y-recupera-tu-vida/

 

]]>
http://www.templointerior.com/10-canciones-que-si-te-ayudan-a-olvidar-a-tu-ex/feed/ 0 851
Autosabotaje: 5 Cosas que haces todos los días que no te dejan Olvidar a tu Ex http://www.templointerior.com/autosabotaje-5-cosas-que-haces-todos-los-dias-que-no-te-dejan-olvidar-a-tu-ex/ http://www.templointerior.com/autosabotaje-5-cosas-que-haces-todos-los-dias-que-no-te-dejan-olvidar-a-tu-ex/#respond Thu, 08 Jun 2017 16:33:29 +0000 http://www.templointerior.com/?p=846

Haz oído la frase: “Eres lo que comes” es sumamente sabia, porque efectivamente todo lo que entra en ti se vuelve parte de lo que eres. Pero tal vez lo que no sabías es que nuestro ser integral no sólo se alimenta de comida sino de todo lo que puede percibir en su entorno llámense: imágenes, sonidos, texturas, olores y cada una de estas cosas le otorga a tu cerebro cierta información que lo lleva a hacerse creencias positivas o no tanto.

Así que el día de hoy me he propuesto contarte de que manera puedes alimentar a tu cerebro y a tu corazón para hacerles más fácil el proceso de olvidar a tu Ex.

Somos seres integrales lo que significa que todo influye en el como te sientes en tu vida; tu postura, tu actitud, lo que entra a tu cerebro puede predisponerte de forma muy fácil a cambiar tu estado de ánimo y de forma inversa tu estado de ánimo afecta tu salud y tu estado físico en general así que siempre podemos apoyarnos de nuestros sentidos para ayudar a nuestro corazón cuando se siente herido o triste o lo opuesto ponerle música, mensajes, imágenes que lo único que harán ese que te acuerdes más de él y tu día se convierta en una pesadilla.

QUE NO TE HARÁ OLVIDAR A TU EX

 Primero te quisiera contar que tipo de cosas NO ayudan a tu proceso de olvidar a tu Ex y solamente le ponen sal a la herida; pero si lo que quieres es torturarte a ti misma y no quitarte de la mente a esa persona en mucho tiempo por favor no sigas estas instrucciones:

  • Escuchar las canciones que escuchaban juntos, las que te dedicaba o las que te hacen pensar en Él.
  • Ver películas románticas en especial las que tienen algo en el título que tiene que ver con las bodas o con el famoso felices para siempre.
  • Abrazar la ropa que dejo olvidada en tu casa u oler su perfume favorito.
  • Leer sus cartas, mails o mensajes de whats repetidas veces.
  • Mirar sus fotos
  • Reunirte con sus amigos o ir a lugares donde solían ir juntos.
  • Repetirte mentalmente durante todo el día, te voy a olvidar….perenganito.

Si te fijas, todas estas cosas tienen que ver con los sentidos: la vista, el oído, el olfato, el tacto y con la programación mental ya que es la forma en la que se alimentan tus creencias. Si a tu mente le das de comer todo el día cosas relacionadas con tu Ex, como no se te va antojar volver a estar con él.

Simple verdad pero sé que es mucho más duro de lo que se lee así que tente paciencia, sé amorosa y compasiva contigo, no hagas ninguna de las cosas que te acabo de mencionar y verás como poco a poco esta persona irá saliendo de tu mente y de tu corazón.

¿Quieres saber que canciones y mensajes si te pueden ayudar a Olvidar a tu Ex?

Entonces no te pierdas nuestro siguiente artículo donde te compartiré un Playlist hecho especialmente para que puedas ver la otra cara de haber terminado con esta relación.

Recuerda si lo hacemos juntas, será mucho más fácil así que si quieres tener más información sobre como superar una relación que ya termino o aprender más acerca de cómo abrirte a sacar todo tu potencial como mujer,te invito a que pongas atención a los correos que te estaré mandando.Ahora que si lo que quieres es hacer ese cambio definitivo lo más pronto posible te invito a que te comuniques para ver la posibilidad de tener sesiones personales conmigo para apoyarte aún más en tu proceso.

]]>
http://www.templointerior.com/autosabotaje-5-cosas-que-haces-todos-los-dias-que-no-te-dejan-olvidar-a-tu-ex/feed/ 0 846
Que no te engañe tu cerebro, no llames a tu Ex http://www.templointerior.com/que-no-te-engane-tu-cerebro-no-llames-a-tu-ex/ http://www.templointerior.com/que-no-te-engane-tu-cerebro-no-llames-a-tu-ex/#respond Mon, 29 May 2017 20:45:46 +0000 http://www.templointerior.com/?p=838
Dicen que nuestro cerebro nos protege pero cuando se trata de desacostumbrarse al amor el cerebro suele perder el sentido lógico de la realidad porque haber díganme ¿Quién en su sano juicio, acude a su asesino para que lo salve?, ¿Quién busca que quien te ha lastimado sea el mismo que te sane?

Suena tan absurdo pero es tan real pues sobre todo las mujeres nos acostumbramos a pensar que nuestra pareja nos protegerá de todo, incluso de ellos mismos.

Nos lastiman y pensamos que aún así pensarán en nosotras; que pese a todas las cosas horribles que te dijo cuando terminaron y su negativa contundente a seguir adelante con la relación Él  guarda en su corazón un sentimiento por ti por el cual tiene que ser compasivo y dulce y no sería capaz de hacerte más daño del que ya te hizo terminando contigo.

Tal vez te suene tonto pero es sumamente normal y esto es porque para que la mujer logre la relajación y lubricación necesaria para tener una relación sexual  óptima para la fecundación tiene que activar químicos en su cerebro que a su vez desactivan otros que tienen que ver  con su sistema de supervivencia; es decir necesitamos que la persona con la que estamos nos haga sentir seguras y sin riesgo de peligro y eso hace que nos acostumbremos a ser vulnerables con nuestras parejas porque nos formamos la idea de que el no podrá lastimarnos de ninguna forma así que sobre todo en los primeras semanas en los que terminamos con una relación nuestro cerebro tarda en acostumbrarse a no recibir la protección de Él.

Así que no te dejes engañar por tu cerebro y si te sientes devastada o muy triste porque terminó tu relación por favor no le llames pensando que él se compadecerá de ti y te hará sentir mejor; recuerda es él el motivo de tu dolor y por más que trate de ser lindo contigo nunca va a poder darte lo que quieres.

Lo que te recomiendo es que acudas a tu red de apoyo; llama a un amigo, a tu hermana, a alguien en quien confías y pídele simplemente que escuche lo que te pasa sin juzgar.

Otra forma muy buena de desahogar ese dolor es abrazar un árbol; es en serio, el sentir la estructura firme y segura del árbol te va hacer sentir sostenida y apoyada y si cierras los ojos por un momento y respiras profundo recargando todo tu peso en el tronco verás que en poco tiempo sentirás una calma que hubiera sido difícil de lograr en el estado en el que estabas.

Si deseas saber más información suscribete a la página en el recuadro que esta aquí abajo donde estaré mandandote más tips y cosas interesantes que te ayudarán en tu proceso de separación, además de obtener un video gratis 🙂 recuerda si lo hacemos juntas es más fácil, nos vemos en el siguiente artículo.

 

]]>
http://www.templointerior.com/que-no-te-engane-tu-cerebro-no-llames-a-tu-ex/feed/ 0 838
Aprende a vivir sin tu ex y recupera tu vida http://www.templointerior.com/aprende-a-vivir-sin-tu-ex-y-recupera-tu-vida/ Sat, 13 May 2017 12:50:00 +0000 http://www.templointerior.com/?p=779

Aprende A Vivir Sin Tu Ex Y Recupera Tu Vida

Video curso interactivo para que superes exitosamente las 5 etapas del duelo y cierres definitivamente el ciclo con tu ex.

Ve el primero video de Aprende A Vivir Sin Tú Ex

¡Inscríbete ahora por un sólo pago de $49.00 dólares!

Hola qué tal, bienvenida a este cuarto video de la serie de 4 videos gratuitos: “Aprende a vivir sin tu Ex y recupera tu vida”. Estoy muy contenta de que estés aquí porque eso significa que estás lista para dar el paso que te hace falta para poder Olvidar a tu Ex.

  • En el primer video platicamos de cómo lidiar de una forma más sana con la emoción del rechazo, la cual puede ser una gran ancla para que te mantengas atada a tu Ex o a tus experiencias de rompimiento.
  • En el segundo video compartimos cómo distinguir si es sano o no relacionarte con los familiares de tu Ex y algunos tips para hacerle a tus hijos esta separación más llevadera.
  • En el tercero ahondamos en la mente masculina para entender un poco más cómo es que ellos procesan una separación.

Hoy estás aquí porque quieres saber más información sobre lo que incluye el curso completo de “Aprende a Vivir sin tu Ex y recupera tu vida”, vamos a platicar  qué incluye este curso, qué te voy a enseñar exactamente y qué resultados puedes obtener al terminarlo.

Si ya estás cansada de que tu Ex sea esa sombra en el pasado que no te deja brillar, estás en el lugar indicado.

Para mí es importante tratar este tema porque en mi experiencia de siete años como terapeuta he visto en muchísimas de mis sesiones a mujeres que habían perdido todo el rumbo y la esperanza en su vida después de haber terminado con una relación, mujeres que se sienten atrapadas porque aunque la pareja con la que están las lastima o las hace infelices, sólo basta con que Él las vuelva a buscar para que regresen con ellos.

Quisiera confesarte que yo misma he vivido lo que es NO poder olvidar a un Ex

 

O finalizar una relación definitivamente con alguien que te lastima y estuve tratando de terminar con una de mis parejas por más de siete años, así que sé lo difícil que puede ser; pero también hoy te puedo decir con total seguridad que gracias a que pude terminar con él y superarlo, no sólo encontré a alguien que verdaderamente me ama y me respeta sino también mi vocación de vida, así que tengo plena confianza en que tú también puedes superar este duelo y darte cuenta, que aunque no lo parezca, haber terminado con tu Ex es lo mejor que te pudo haber pasado.

 

Este curso consta de 5 módulos, tomando en cuenta las 5 etapas del duelo amoroso según la psicología.

PÉRDIDA

 

DUELO

 

ANSIEDAD

 

ACEPTACIÓN

 

REGALO

 

Es decir, es un proceso de CINCO semanas en donde juntas iremos de la mano superando obstáculos para que de una vez por todas cambies la página con tu Ex y puedas reiniciar tu vida sabiendo que la única persona que es indispensable que te ame eres tú; cada semana te llegará un módulo diferente para que tengas la oportunidad de hacer un ejercicio diario de los que te proponemos en cada módulo y vayamos etapa por etapa vivenciando este duelo hasta que lleguemos a la aceptación necesaria que te permita continuar con tu vida y dejar este dolor atrás.

MÓDULO 1: LA PÉRDIDA

En el primer módulo trabajaremos con la etapa de la Pérdida, en este módulo vamos a hacer un trabajo de limpieza interior para ayudarte en una de las etapas más difíciles de este duelo:

El aceptar y asimilar el dolor de la separación, vas a aprender a desahogarte sanamente de todas las emociones negativas que ha dejado esta separación para que al finalizar te sientas mas lista para seguir adelante; vas aprender a cómo comenzar a desapegarte de él viendo las cosas como son, también a hacer un compromiso contigo misma que te posibilite tener el valor y la fuerza para dar los siguientes pasos que te permitirán dejar por fin el pasado atrás y comenzar una nueva vida sin él.

MÓDULO 2: EL DUELO

En el módulo 2 vas a entrar en la segunda etapa del duelo: La Desesperanza. En la vida cotidiana los doctores necesitan saber de qué estas enferma para poder darte la medicina necesaria que te sane, así que después de que hemos podido liberar algunas de las emociones más fuertes de dolor, añoranza o incluso rencor en contra de nuestro Ex, es importante ahora entender las causas del por qué tuvimos esta separación y que por ende esto te ayude a tener de nuevo la esperanza de no repetir los mismos errores; además quitaremos todas las telarañas que te siguen manteniendo enganchada a la esperanza de regresar con tu Ex.

Alguna vez te has preguntado: ¿En verdad lo amo y por eso no puedo olvidar a mi Ex?

Y ¿qué tal si yo te dijera que pueden ser muchas otras cosas que no tienen que ver con él? En este módulo abordaremos una serie de creencias erróneas, que, sin darnos cuenta nos mantienen enganchadas al amor de nuestro Ex, pero que no tienen que ver con él. También abordaremos las posibles causas del por qué sucedió esta separación; nos quitaremos el mito de que estas cosas sólo te pasan a ti, además platicaremos la manera de quitarte la terrible tentación de stalkear a tu ex en las redes sociales y así ahorrarte mucho tiempo, energía e incluso dinero que podrías emplear en reconstruir tu vida.

En este módulo también te ayudaré a hacerte las preguntas correctas que te permitan imaginar una nueva vida sin Él y que no sigas atormentándote tratando de hallar respuestas a preguntas que sólo te lastiman y te lo recuerdan más y más.

MÓDULO 3: LA ANSIEDAD Y SUS CUATRO SOMBRAS

En el tercer módulo trabajaremos la etapa de la Ansiedad y en ella exploraremos las CUATRO sombras principales que no te dejan olvidar a tu Ex y que te hacen regresar una y otra vez, éstas son: 

  1. Celos
  2. Tristeza
  3. Miedo
  4. Culpa

Te daré también una técnica muy sencilla para ayudar a tu inconsciente a lidiar de forma más sana con la terrible sensación de que ya estás olvidando a tu Ex, pero que cuando lo sueñes por las noches le recuerdes a tu cerebro que esto ya es historia antigua y hoy hay nuevas cosas por las que soñar y vivir.

Además incluye un ejercicio para ayudarte a olvidar a tu Ex cuando tienes que verlo diario ya sea en la escuela, la oficina o porque tienen hijos en común.

MÓDULO 4: ACEPTACIÓN Y VALENTÍA

En el cuarto módulo entraremos en la penúltima etapa en donde consolidaremos nuestro trabajo personal desde la aceptación y la valentía para dar los pasos definitivos que te permitan olvidar a tu Ex.

Trabajaremos de forma integral con nuestro cuerpo, mente, emociones e incluso nuestra parte espiritual para que todos te ayuden a seguir firme con tu decisión de olvidar a tu Ex y que encuentres la forma de discplinarte para que nunca más te dejes de lado por complacer a otros y que puedas ser congruente en tu decisión de que  mereces ser feliz, tener una historia diferente y maravilloso aunque ya no estés con tu Ex.

MÓDULO 5: EL REGALO MÁS GRANDE

Y para finalizar, en el quinto módulo te daré SEIS distintas claves que te harán apreciar los diferentes regalos que obtienes al haber tenido la valentía de terminar con tu Ex y que te dejarán completamente libre y ligera para darle un nuevo rumbo a tu vida después de esta separación.

Trabajaremos con el tema del perdón, de la libertad, de la importancia de mantener pensamientos positivos y  sanos, y si aún queda un poco de esperanza en que puedan regresar a estae juntos, te daré un último ejercicio que te hará saber sin temor a equivocarte que este ciclo se ha cerrado para siempre en tu vida y que es momento de continuar, porque algo mucho mejor está esperando para ti.

Mis objetivos en este curso son que te convenzas de que no importa cual haya sido tu historia con tu Ex, tú no eres tus historias

 

Eres lo que quieras ser a partir de hoy, que tu puedas entender y liberar tus emociones para sobrellevar este proceso de una forma más rápida y amorosa. Te quiero acompañar en este momento donde solemos sentirnos solas para que sepas que este no es el final de tu vida, es el principio de otra historia maravillosa, que es la tuya.

 

Ahora, cuál es el valor de todo esto, para ello quisiera que imaginaras cuánto tiempo, dinero y esfuerzo has desperdiciado ya en esta relación; cuántas llamadas, mensajes, regalos o incluso terapias de pareja resistiendote a la idea de terminar con él, tratando de convencerlo o convencerte de que necesitan seguir juntos y cuánto tiempo más quieres vivir atormentada por el recuerdo de tu Ex que no deja que avances en muchos otros aspectos de tu vida, incluso el económico.

 

 Sé que sabes que el tiempo es invaluable, y te aseguro que esta información justo va acelerar tu proceso de sanación, de forma que lo que te ha llevado meses o hasta años, se reducirá a tan sólo unas cuantas semanas y todo esto a través de la realización de las tareas y prácticas que haremos juntas para superarlo. 

 

Mi principal objetivo es compartir esta información con la mayor cantidad de mujeres, ya que sé que todas nos merecemos vivir orientadas al futuro y a lo que podemos hacer hacia adelante y no vivir en el pasado, que por más que queramos, no podemos cambiar.

Yo te aseguro que al permitirte realizar los ejercicios y prácticas que hacemos durante el taller semana tras semana, encontrarás la clave de lo que significa superar a tu Ex y esta clave es que al terminar el curso ya no recordarás que necesitabas olvidar a tu Ex, porque estarás mucho más ocupada amándote a ti misma y pensando en todo lo que el hermoso futuro tiene para ti.

 

¿PARA QUIÉN SÍ Y PARA QUIÉN NO ES EL TALLER?

Para quien SÍ es:

  • Quieres recuperar tu independencia
  • Volver a ser esa mujer radiante que eras antes de tu separación
  • Quieres dejar de sufrir por imposibles
  • Enfocarte en lo que en verdad es importante
  • Quieres dejar de ver la cara de tu Ex en todos los hombres
  • Atraer un patrón diferente en tu siguiente relación

Para quien NO es:

  • Quieres seguir siendo la víctima de su Ex
  • Quien cree que el amor significa sufrimiento
  • Quien cree que no merece una vida mejor y una relación más sana
  • Quien no quiere recuperar el control de su vida
  • Quien prefiere echarle la culpa a los demás de lo que le pasa
  • Quien quiere recuperar a su Ex aún a costa de su dignidad y amor propio

¡Inscríbete ahora por un sólo pago de $49.00 dólares!

¿Cuánto tienes que invertir para inscribirte al curso?

Estoy muy emocionada por este producto digital, derivado de toda mi experiencia en sesiones de terapia con mujeres, detrás hay muchísima investigación en el ámbito de la psicología de pareja y mucho amor que doy a conocer a ustedes.

Quiero contarte que si tuvieras SIETE sesiones personales conmigo, que son las mínimas que recomiendo para ayudarte a superar a tu ex, el costo normal por estas sesiones sería de 300 dólares.

El costo de este taller por CINCO horas de contenido más pdfs y todos los bonos que tenemos para ti es de 97 dlls, lo cual es menos de la mitad del costo que tendría si tomaras terapia personal conmigo…  

Como estoy segura que esta información puede ser una diferencia radical en tu vida si estas pasando por una separación o ya quieres superar a tu Ex, por tiempo limitado tendrá un costo muy accesible de sólo 49 dólares.

Inscríbete por sólo $49.00 dólares

BONO EXTRA ESPECIAL: SESIÓN DE HIPNOSIS CON VALOR DE $75.00 USD

Si aún estas leyendo esto y no logras decidirte, y como estoy segura que lo que quieres es superar este proceso de dolor lo más pronto posible, te voy a hacer un regalo especial para que puedas acelerar tu proceso, a ayudarle a tu mente a que no te autosabotées y puedas olvidar a tu Ex, te voy a dar un bono especial:

1 hora de una sesión personal uno a uno con mi colega Eduardo Benfield

Un prestigioso hipnoterapeuta que te ayudará a que dejes de trampearte y a través de tener una programación correcta tu puedas tener la actitud que necesitas para salir adelante y recuperar tu vida.

Recuerda: Si lo hacemos juntas es más fácil.

¡Inscríbete ahora por un sólo pago de $49.00 dólares!

¿No tienes tarjeta de crédito? ¡Aceptamos otras formas de pago!

En México también puedes hacer depósitos en Oxxo.
Te pedirán los siguientes datos:
* Numero de tarjeta: 4189-2810-4113-1716

* Nombre del Banco: BANORTE

* Beneficiario: José Luis López Velarde / eStratos Mercadotecnia Digital

Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union:

  • José Luis López Velarde González
  • Cordillera de los Alpes Nte. #213 Jardines de la Concepción II
  • Aguascalientes, Aguascalientes, México
  • CP: 20120
  • Identificación oficial IFE

* Sólo recuerda enviarme a Soporte@eStratosCorp.com escaneado el comprobante de pago en cualquiera de los dos, y espera entre 24 y 48 horas en días laborables por una respuesta. Los fines de semana por lo regular no trabajamos. Recuerda que el nombre tiene que estar perfectamente deletreado ya que de lo contrario no nos dejan cobrar el dinero :(.

*Cuando mandes tu foto es MUY IMPORTANTE QUE NO PESE MÁS DE 1MB y sea legible para poder mandarte tu producto.

* Si Harás el movimiento por western union pon mucha atención al deletreo del nombre, ya que con 1 error no me entregan el dinero y tendremos que retrasar la entrega de tu producto.

* Por políticas internas, lamentablemente bajo ninguna circunstancia se pueden hacer reembolsos para depósitos en Bancomer, Oxxo o Western Union.

]]>
779
Video 3: ¿Que pasa por la mente de tu ex después del rompimiento? http://www.templointerior.com/video-3-que-pasa-por-la-mente-de-tu-ex-despues-del-rompimiento/ http://www.templointerior.com/video-3-que-pasa-por-la-mente-de-tu-ex-despues-del-rompimiento/#respond Tue, 09 May 2017 19:17:56 +0000 http://www.templointerior.com/?p=767

Video 3: ¿Que pasa por la mente de tu ex después del rompimiento?

Aprende a vivir sin tu ex, recupera tu vida.

¿No puedes vivir sin tu EX?

¡No lo esperes más! En esta sección te voy a regalar 3 videos gratuitos de “¿Cómo Puedes Aprender a Vivir Sin tu Ex?” y así poder superar las malas experiencias en el amor.

En este tercer video te voy a hablar de “¿Qué está pensando mi Ex ahora que terminamos?“.  

 

Video 3: Qué esta pensando mi Ex ahora que terminamos

Video 4: Inscripciones abiertas al taller completo

]]>
http://www.templointerior.com/video-3-que-pasa-por-la-mente-de-tu-ex-despues-del-rompimiento/feed/ 0 767
Video 2: Cómo lidiar con mi familia y la de mi ex ahora que nuestra relación ha terminado http://www.templointerior.com/video-2-como-lidiar-con-mi-familia-y-la-de-mi-ex-ahora-que-nuestra-relacion-ha-terminado/ http://www.templointerior.com/video-2-como-lidiar-con-mi-familia-y-la-de-mi-ex-ahora-que-nuestra-relacion-ha-terminado/#comments Fri, 05 May 2017 16:07:34 +0000 http://www.templointerior.com/?p=747

Video 2: ¿Cómo lidiar con mi familia y la de mi EX ahora que nuestra relación ha terminado?

Aprende a vivir sin tu ex, recupera tu vida.

¿No puedes vivir sin tu EX?

¡No lo esperes más! En esta sección te voy a regalar 3 videos gratuitos de “¿Cómo Puedes Aprender a Vivir Sin tu Ex?” y así poder superar las malas experiencias en el amor.

En este segundo video te voy a hablar de “¿Cómo puedes lidiar con mi familia y la de mi ex ahora que nuestra relación ha terminado?“.  

 

Video 1: Cómo lidiar con el rechazo después de una relación

Video 2: Cómo lidiar con mi familia y la de mi ex ahora que nuestra relación ha terminado

Video 3: Qué esta pensando mi Ex ahora que terminamos

Video 4: Inscripciones abiertas al taller completo

]]>
http://www.templointerior.com/video-2-como-lidiar-con-mi-familia-y-la-de-mi-ex-ahora-que-nuestra-relacion-ha-terminado/feed/ 1 747
Video 1: “Aprende a vivir sin tu ex – cómo lidiar con el rechazo después de una relación” http://www.templointerior.com/aprende-a-vivir-sin-tu-ex-como-lidiar-con-el-rechazo-despues-de-una-relacion/ Tue, 02 May 2017 16:48:21 +0000 http://www.templointerior.com/?p=728

Video1: ¿Cómo lidiar con el rechazo después de una relación?

Aprende a vivir sin tu ex, recupera tu vida.

Video 1: Cómo lidiar con el rechazo después de una relación

Video 2: Cómo lidiar con mi familia y la de mi ex ahora que nuestra relación ha terminado

Video 3: Qué esta pensando mi Ex ahora que terminamos

Video 4: Inscripciones abiertas al taller completo

¿No puedes vivir sin tu EX?

¡No lo esperes más! En esta sección te voy a regalar 3 videos gratuitos de “¿Cómo Puedes Aprender a Vivir Sin tu Ex?” y así poder superar las malas experiencias en el amor.

En este primer video te voy a hablar de “¿Cómo puedes lidiar con el rechazo después de que una relación terminó?“.  

 

]]>
728