Templo Interior http://www.templointerior.com Luz Alicia Villavicencio Tue, 24 Mar 2020 18:40:22 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4 https://i1.wp.com/www.templointerior.com/wp-content/uploads/2019/05/cropped-favicon.png?fit=32%2C32 Templo Interior http://www.templointerior.com 32 32 27012339 ¿Cómo preguntarle al tarot terapéutico? http://www.templointerior.com/como-preguntarle-al-tarot-terapeutico/ http://www.templointerior.com/como-preguntarle-al-tarot-terapeutico/#respond Tue, 24 Mar 2020 18:31:01 +0000 http://www.templointerior.com/?p=3363

¿Cómo preguntarle al tarot terapéutico?

Cuando quieres usar a profundidad y aprovechar el máximo potencial de una herramienta como el tarot terapéutico, las preguntas son más importantes que las respuestas, pues hablan mucho de tu personalidad y de cómo sientes ante la situación que vives.

Al hacer uso del tarot de forma terapéutica es importante no asumir que la persona va a saber lo que está pasándote o que debe saber información porque es un adivino/a, porque no es así. Mejor asume que entre más claridad le compartes al mensajero/a, más claridad tendrá para saber lo que quieras saber y de qué manera contestarte con el lenguaje que se esté utilizando. 

  1. Atrévete a hacer preguntas concretas y específicas.  Una noche antes reflexiona lo que realmente deseas saber, de este modo obtendrás riqueza en la respuesta. 
  2. Toma en cuenta que las respuestas en el tarot terapéutico tienen una caducidad y no son para siempre, porque nosotros creemos en el libre albedrío y tú eres dueña de tu destino. La información que recibas te ayuda a reflexionar, es una guía para hacer cambios. 
  3. Permítete aceptar las respuestas que te da el mensajero/a. Si no te gustan, cambia tu realidad. 
  4. Trata de ir sin muchas expectativas, pero en el mayor estado de equilibrio y de tranquilidad. 
  5. Pide ayuda de cómo preguntar o replantear tus cuestionamientos. 

Recuerda que una sesión de tarot terapéutico es una serie de mensajes que la vida tiene para ti, no son concluyentes o absolutos.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES! 

]]>
http://www.templointerior.com/como-preguntarle-al-tarot-terapeutico/feed/ 0 3363
Video 23 de marzo: Tarot semanal 23-29 marzo http://www.templointerior.com/video-23-de-marzo-tarot-semanal-23-29-marzo/ http://www.templointerior.com/video-23-de-marzo-tarot-semanal-23-29-marzo/#respond Tue, 24 Mar 2020 18:16:49 +0000 http://www.templointerior.com/?p=3358

Video 16 de marzo: Tarot semanal 16-22 Marzo

 

Platicaremos con los signos sobre el DINERO.

Aries: Alianzas. Muchas veces piensas que tienes que hacerlo todo solo/a y no te das cuenta que si lo haces en equipo será más rápido y fácil. 

Tauro: Tres de Copas. Alínea tus emociones a la creatividad, la imaginación, aquello que pueda salir de tu mundo en el sentido de lo innovador, será muy bueno para ti y tus recursos económicos. 

Géminis: Nueve de Oros. Esta semana puedes ver frutos en todo lo que has estado haciendo en estos últimos meses o años. Te mereces esto que te está pasando. 

Cáncer: Nueve de Espadas. Es importante que mires tus logros a nivel profesional y mental; a veces eres mucho más inteligente de lo que tú crees. Puedes tener grandes oportunidades. 

Leo: Caballero de Espadas. No corras, tranquila/o no quieras tener prisa con esos planes, tu mente va más rápido de cómo va el mundo. Sé paciente. 

Virgo:  Ocho de Espadas. Ser congruente es muy importante, con respecto a tus ideas y acciones, si lo llevas a nivel económico tendrás mejores resultados. 

Libra: Arcano Trece. Es momento de cambiar las cosas, de cobrarle a las personas que te da pena hacerlo, deshazte de persona que en lugar de ayudarte te perjudican. 

Escorpión: La Estrella. Esta semana pinta para ser muy buena,  hazle caso a tu intuición, sigue tu pasión, y acepta lo que eres y quien eres. 

Sagitario: Siete de Espadas. Equilibra tu mente para obtener esos recursos que estás buscando y tendrás mejores resultados. Medita, relájate y tómate un tiempo para ti.

Capricornio: El Juicio. Estás en un momento para crear y generar mejores compromisos. Existe la posibilidad de tener un ascenso o más responsabilidades laborales. 

Acuario: Rey de Espadas. No dejes que los malos pensamientos te saboteen, no permitas que la ambivalencia en los pensamientos te detengan. Acciona ya los planes para que lleguen los recursos que tienen que llegar. 

Piscis: El Ermitaño. Permítete reflexionar sin juicios para no volver a cometer los mismos errores, que te sirva de entrenamiento o aprendizaje para mejores resultados.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES! 

]]>
http://www.templointerior.com/video-23-de-marzo-tarot-semanal-23-29-marzo/feed/ 0 3358
Cómo incrementar tu intuición utilizando el Tarot terapéutico http://www.templointerior.com/como-incrementar-tu-intuicion-utilizando-el-tarot-terapeutico/ http://www.templointerior.com/como-incrementar-tu-intuicion-utilizando-el-tarot-terapeutico/#respond Tue, 17 Mar 2020 18:41:40 +0000 http://www.templointerior.com/?p=3344

Cómo incrementar tu intuición utilizando el tarot terapéutico

La intuición es algo de lo que nos han hablado mucho, pero no es muy claro de dónde viene o de qué forma podemos incrementarla. ¿Cómo hacer uso de esto que parece tan natural, hacer que sea más tangible y que se presente en nuestra vida?

La intuición es todo aquello que presientes y que no tiene un precedente en ese momento en tu vida, no tiene que ver con un prejuicio que tengas o información, o con algo científicamente comprobable puedas manifestar. Sale de todos estos paradigmas, la intuición usa lo que tiene que ver con lo invisible, con lo que no podemos detectar a simple vista. 

No tiene una explicación lógica, sucede de forma espontánea; y todo lo que no sucede de forma espontánea y tiene un precedente, no es intuición, es miedo.

La intuición despliega otras capacidades de nuestro cerebro y para ejercitar esta zona, las imágenes creativas y el simbolismo nos pueden ayudar a alimentar de manera positiva nuestra intuición, es por ello que el tarot terapéutico ayuda. 

Las  imágenes simbólicas, los arquetipos y los arcanos en el tarot alimentan la imaginación y esa parte invisible de ti. Si tu estás estudiando las cartas o las estás viendo te pueden generar ideas, ideas que no tengan que ver con el contexto real, salen de manera espontánea dentro de ti. 

 

  1. Alimentar esa parte del cerebro a través de tus ojos te ayuda de manera positiva, a hacer práctica tu intuición. 
  2. Interpretar las cartas de Tarot ayuda a tu autoconfianza, a creer más en ti y que de alguna manera lo que significa la carta es lo correcto, aunque no tenga una explicación lógica o sepas si eso va a pasar o no, porque está más ligado al futuro o a un presente que no conoces del todo.
  3. Confiar en tu intuición es una combinación perfecta para ejercitarla. 
  4. Entre más crees en tu intuición y le haces caso, más se manifiesta en tu vida y más cosas buenas suceden. Como no tiene una lógica racional, te lleva a darte cuenta lo mágica que puede ser la vida.  

Sigue trabajando con tu intuición, es muy bello hacerte caso a ti misma, creértela y creer que sabes más de lo que tu consideras, creer que tienes una sabiduría sagrada e interior que no tiene nadie más. Le ayuda a tu propia vida a seguir determinadas cosas. 

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES! 

]]>
http://www.templointerior.com/como-incrementar-tu-intuicion-utilizando-el-tarot-terapeutico/feed/ 0 3344
Video 16 de marzo: Tarot semanal 16-22 marzo http://www.templointerior.com/video-16-de-marzo-tarot-semanal-16-22-marzo/ http://www.templointerior.com/video-16-de-marzo-tarot-semanal-16-22-marzo/#respond Tue, 17 Mar 2020 18:30:15 +0000 http://www.templointerior.com/?p=3334

Video 16 de marzo: Tarot semanal 16-22 Marzo

 

En este mensaje conectaremos con la SALUD. 

Aries: Tres de Oros. Crea los hábitos para que tu salud mejore, si te esperas a que suceda algo malo sufrirás consecuencias más grandes. Cuidado con embarazos no deseados. 

Tauro: Reina de Bastos. Enfoca tu libertad sexual y no te avergüences, vívela con libertad y soltura. Todo nuestro cuerpo es sagrado e importante. Presta atención a la salud de ts tus genitales o tus órganos sexuales, no te asustes sólo ocúpate. 

Géminis: Seis de Espadas. Decide a hacerte cargo de tus pensamientos y de tu estrés, no permitas que el estrés te lleve a dolores de espalda, de cuello, de cabeza. Medita y conecta con algo diferente. 

Cáncer: La Fuerza. Hazte responsable de tu propia salud, conviértete en tu propia mamá, en la cuidadora de ti misma. Libérate de malos hábitos. Todos nos equivocamos, procurate más. 

Leo: Nueve de Bastos. Ten cuidado si no quieres embarazos. Si quieres darle un fruto a esa energía sexual, a este pulso de creación de conjunto y no quieres que sea un bebé, piensa cómo hacer las alianzas para generar una pasión y una salud correcta.

Virgo:  Cuatro de Copas. Entre mejor estén tus emociones, mejor estará tu salud. Si estás teniendo problemas digestivos, aliméntate mejor, cuídate y quiérete. Ocúpate de tu ánimo y tus emociones. 

Libra: Cinco de Copas. Ten cuidado con tu agua interna, hidrátate bien. Toma agua suficiente, permítete tener un equilibrio correcto de minerales y te sentirás mucho mejor. 

Escorpión: Rey de Copas. Cuídate, no esperes hasta que te suceda algo grave, pon atención en tu salud. 

Sagitario: Seis de Oros. Decídete a cuidar tu cuerpo, pon atención en las señales que tu cuerpo te da; camina, corre, haz ejercicio. Toma las decisiones para mejorar tu salud. 

Capricornio: Cinco de Oros. No esperes a que la crisis llegue, quizá tengas bajo el sistema inmunológico. Ponte atención y toma los suplementos necesarios para evitar enfermedades. 

Acuario: Diez de Oros. Estás en un momento maravilloso para hacer lo que debes, para utilizar tu cuerpo en todo su potencial, manifiesta y logra esas metas de salud que te has estado planteando por algún tiempo. 

Piscis: Valet de Oros. Decídete, no dudes, no te pongas en último lugar. Siempre hay espacios y recursos para cuidarte, siempre habrá un espacio para ti. Es momento de ponerte atención y hacer esos estudios o ir a esa consulta que has postergado.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES! 

]]>
http://www.templointerior.com/video-16-de-marzo-tarot-semanal-16-22-marzo/feed/ 0 3334
Video 10 de marzo: Tarot semanal 9-15 marzo http://www.templointerior.com/video-10-de-marzo-tarot-semanal-9-15-marzo/ http://www.templointerior.com/video-10-de-marzo-tarot-semanal-9-15-marzo/#respond Tue, 10 Mar 2020 19:36:56 +0000 http://www.templointerior.com/?p=3323

Video 10 de marzo: Tarot semanal 9-15 Marzo

 

En este mensaje conectaremos con el AMOR. 

Aries: Rey de Copas. A veces eres muy fría, muy pasional, sientes que tienes dominado el elemento de las emociones y que los demás deben respetar lo que sientes, es cierto, pero sé un poco más sensible. 

Tauro: El Colgado. Es posible que esta semana sientas que las cosas no se mueven, que estás paralizada/o o que las cosas no avanzan como quieres. Tranquila, no te desesperes, mira y reflexiona sobre tu situación y verás que puedes avanzar más rápido. 

Géminis: La Sota de Espadas. Empieza a tomar decisiones más contundentes. Si siempre estás en la indecisión, realmente no le das rumbo a tu vida, confía más en ti y mírate desde otro lugar. Los errores en realidad no existen, sólo cosas que te alejan de tu objetivo. 

Cáncer: Reina de Oroso. Proyéctate de forma que te des cuenta que los recursos están disponibles para ti, no pienses que se te van a acabar o que hay algo negativo que te obstaculiza. Deja de tener miedo a la carencia. 

Leo: La Rueda de la Fortuna. En ocasiones cerrarás ciclos en el amor, despedidas de amistades o en las relaciones. No te aferres, los cambios duelen porque no los aceptamos y no queremos que las cosas se terminen. No fuerces situaciones porque no quieres que se acaben, permítete mejorar y avanzar de forma distinta. 

Virgo:  Siete de Espadas. Deja de estar pensando cosas negativas acerca de las relaciones y del amor de pareja, tú muchas veces atraes tus propias creencias. Alimenta lo que está y lo que es positivo en ti. 

Libra: El Juicio. Es hora de que te comprometas contigo misma/o, estás lista para generar un cambio en el sentido del amor romántico, estás lista para una relación formal. Cuidado con los embarazos no deseados, cuídate. Genera un hijo diferente: nuevos proyectos en pareja, vivir juntos, un compromiso más serio. 

Escorpión: Rey de Espadas. Si no estás lista para una relación, mejor espera. La ambivalencia duele más, permítete tener paciencia para solidificar y clarificar tus pensamientos  y realmente tomar decisiones que no lastimen o no te lastimen. 

Sagitario: El Diablo. Cuidado con las tentaciones, con la ambición desmedida, con la prisión interna. Cuidado con los celos. Relájate, no asumas cosas, investiga y no te dejes engañar por la trampa de la inseguridad. 

Capricornio: Cinco de Bastos. Es importante que equilibres el descanso y la actividad, dáte tiempo para equilibrar la necesidad sexual o afectiva. Si estás buscando relaciones sólo para satisfacer la parte baja de tu ser,  te puedes perder de otras oportunidades. 

Acuario: Reina de Espadas. A veces te angustias mucho, no te dejas amar, el miedo te paraliza, si dejas que esto siempre suceda nunca encontrarás a una persona que valga la pena. Deja los malos pensamientos atrás y conéctate con lo que realmente vale la pena. 

Piscis: Rey de Oros. Deja de hacerle caso a las cosas materiales, a lo superfluo y verás que hay más fondo y mayor riqueza. Date tiempo para tener las suficientes citas y conocer a esa persona, fíjate en tu presente y no tanto en el futuro, de modo que tendrás mejores resultados en tus relaciones.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES! 

]]>
http://www.templointerior.com/video-10-de-marzo-tarot-semanal-9-15-marzo/feed/ 0 3323
Cómo se relaciona el TAROT con la LEY DE ATRACCIÓN http://www.templointerior.com/por-que-me-dejo-de-amar-de-un-dia-para-otro-clone/ http://www.templointerior.com/por-que-me-dejo-de-amar-de-un-dia-para-otro-clone/#respond Tue, 03 Mar 2020 19:27:26 +0000 http://www.templointerior.com/?p=3307

Video 3 de marzo: Cómo se relaciona el TAROT con la LEY DE ATRACCIÓN.

 

La ley de atracción se hizo muy popular desde hace un tiempo, ésta habla de cómo nuestra mente, nuestras creencias atraen diferentes circunstancias que se relacionan con ello. Coincido en el sentido de que tus pensamientos crean tu realidad, sin embargo, no siempre es así; hay muchas cosas que se escapan de esta clase de conceptos, aquí te explicaré lo que sí se conecta, de esta sincronía en el pulso de la energía conectada con el tarot.

Todos tenemos electricidad alrededor y dentro de nosotros, y ésta llama a otras que se parecen, entonces generan algo que se conecta y una perfección dentro de todo lo que sucede, hace que todo tenga sentido, el tarot no está exento de eso, al contrario. Cuando estás listo para una sesión de tarot terapéutico, las cosas se sincronizan, pero cuando no estás lista, por más que lo desees no sucede. 

La ley de la atracción no es una consigna o una maldición, tú tienes la decisión de cambiar eso, de modo que si tienes la suficiente determinación puedes cortar con ellos, puedes lograr transgredir esa atracción. Se trata de que te des cuenta que en ocasiones es más sencillo entrar en ciertos mundos y en otros no, de darte cuenta a qué energía estás conectando, y vibrando de forma similar a ciertas cosas, si tienes ganas lo transgredas y encuentres a perfección de que las cosas no siempre salen como tu quieres.

La ley de atracción con el tarot tiene que ver con la sincronía de tiempos y la forma en la que nos acercamos a la herramienta. 

El tarot no es una persona, ni una identidad, no te conectas con nada que no seas tú y con la persona que te va a ayudar a interpretar esos mensajes. No le agradas o desagradas al tarot, tiene que ver con el momento y tu sabiduría interna, éste te guía. El tarot es una herramienta que tiene dibujos, arcanos, arquetipos y con quien no te estás conectando, tal vez,  es con el mensajero (tarotista), pero no con las cartas. Cada herramienta mágica tiene un tono, o un saborcito, lo que gusta de esta herramienta es que lo uses. 

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES! 

]]>
http://www.templointerior.com/por-que-me-dejo-de-amar-de-un-dia-para-otro-clone/feed/ 0 3307
Cómo superar el duelo al terminar una relación http://www.templointerior.com/como-superar-el-duelo-al-terminar-una-relacion/ http://www.templointerior.com/como-superar-el-duelo-al-terminar-una-relacion/#respond Wed, 09 Oct 2019 09:00:56 +0000 http://www.templointerior.com/?p=3039

Cómo superar el duelo al terminar una relación

Existe una alianza muy importante entre los duelos y terminar una relación, porque las cosas cambian mucho, los ciclos se cierran: etapas de nuestra vida que tenían una cotidianeidad; cuando hablamos del duelo al terminar una relación se trata de un momento difícil, en el que sentimos una pérdida profunda y parece que la vida se nos acaba. Esto parte de cuánto tiempo le dedicamos al otro y cuánto a nosotros mismo

Es importante empezar a crecer por uno mismo, y no sólo si está el otro; muchas veces volcamos la vida hacia los otros, pero no tenemos tiempo para nosotras mismas. Esto se convierte en algo donde sientes que hiciste demasiado por los demás. 

Comencemos a darnos cuenta que si pensamos en nuestras relaciones como algo que se transforma, es un ciclo que se va a abrir y se va a cerrar, va haber etapas, irá cambiando. Esto sucede así porque las personas cambian, tu  nueva tú les puede gustar o no. 

Si de verdad tienes la posibilidad de que después de terminar puedas cortar todo contacto con esa persona de manera temporal es lo mejor que puedes hacer, porque a diferencia del duelo por una persona fallecida, no puedes negar que se fue y ya nunca le volverás a ver; pero en una ruptura sí se puede, a veces si tu quieres revivir la relación buscas las forma de reencontrarte con esa persona. 

No pasa nada si no duran para siempre, lo importante es que estés feliz. Date la oportunidad de vivir un duelo temporal, este es un duelo opcional y en donde hay una decisión consciente para que suceda, tiene que venir de uno de los dos participantes o de ambos. Si estás al borde de una separación, date un espacio para pensarlo, pero también para ser más feliz. Terminar no es acabar con todo, y un pequeño descanso a la relación a veces le hace muy bien; cierren ciclos. 

Date cuenta que sí puedes superar el duelo ante una separación de pareja, aprendamos de este reto y miremos que es posible salir de él y es un dolor temporal.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES! 

]]>
http://www.templointerior.com/como-superar-el-duelo-al-terminar-una-relacion/feed/ 0 3039
Por qué me dejó de amar de un día para otro. http://www.templointerior.com/por-que-me-dejo-de-amar-de-un-dia-para-otro/ http://www.templointerior.com/por-que-me-dejo-de-amar-de-un-dia-para-otro/#respond Tue, 08 Oct 2019 09:00:52 +0000 http://www.templointerior.com/?p=3034

Por qué me dejó de amar de un día para otro.

 

Todo era alegría, parecía que se llevaban muy bien, te llevó a cenar, dijo que te quería y de repente de la nada cuando todo era perfecto decide terminar contigo. ¿Por qué pasan estas cosas? Hay momentos en los que en medio del matrimonio, al dar el paso a vivir juntos y todo parecía bien, la cosa se termina. Es difícil asimilar una situación como esta, es complicado para el corazón, pero podemos salir adelante.

Es importante que mires de primera instancia que en ocasiones estamos tan dentro de nosotras mismas que no vemos las señales. No miramos el rango de individualidad de la otra persona, con nosotras todo va bien, siempre está tranquilo, por qué habría algo malo. Sin embargo, a veces tenemos relaciones en donde el otro es el pájaro en la cajita, es decir, hay una caja con un hoyo y desde ese miramos nuestra relación o a nuestra pareja, no terminamos de conocerlo, de involucrarnos, nuestra cabeza llena todos los huecos con falacias. Sólo miramos lo lindo, pero el pajarito está encerrado, no es libre y no se muestra como tal. 

Él no te permite entrar a su mundo, pero quiero concientices que es imposible conocer al cien por ciento a una persona, y ver nuestras relaciones con esa seguridad de que nunca se van a ir. Hay mucho, por más años que lleves con tu pareja, que no sabes que está sintiendo, que está cambiando. Tal vez sí era como dices, pero se ha transformado y es por eso que de un día para otro esa persona ya no siente lo mismo por ti, aunque sea muy difícil de aceptar y de sentir, empieza a mirar que seguro hubo señales, pero no pudiste verlas. 

Mientras tanto, quédate con la tranquilidad que hiciste lo mejor que pudiste con las herramientas que tenías y si no funcionó no es porque no hayas hecho lo suficiente o porque te hayas equivocado, sino porque así tenía que ser. Cuando realmente estás conectada con la otra persona, es difícil que sucedan estas cosas. 

Sé que es complejo, después de tanto dolor y de haber puesto tu atención en una persona, pero para eso puedes tener apoyo, desde un gran amor y aceptación de ti misma

Tengo un curso llamada Aprende a vivir sin tu ex y recupera tu vida, en el que juntas quitaremos esos velos que no te permiten ver con claridad. Puedes tener una mejor vida, una en la que ya no sientas que lo necesitas tanto y para todo esto, yo estoy para ayudarte.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES! 

]]>
http://www.templointerior.com/por-que-me-dejo-de-amar-de-un-dia-para-otro/feed/ 0 3034
El ingrediente fundamental para no regresar con tu Ex http://www.templointerior.com/el-ingrediente-fundamental-para-no-regresar-con-tu-ex/ http://www.templointerior.com/el-ingrediente-fundamental-para-no-regresar-con-tu-ex/#respond Tue, 08 Oct 2019 09:00:06 +0000 http://www.templointerior.com/?p=3028

El ingrediente fundamental para no regresar con tu Ex

 

Cómo superar una ruptura 

En este artículo te voy a compartir el ingrediente fundamental más otras cuatro cosas para no regresar con tu Ex. 

Es inevitable sentir ganas de regresar con alguien a quien quisiste mucho, con quien compartiste experiencias maravillosas y es complicado no querer que se repitan esas cosas. Es un gran riesgo regresar con él, no porque sea malo.

Aquí me refiero a las relaciones que ya no tienen futuro o en las que te están usando, ya no es amor, podría ser sólo sexo, dinero, comodidad, mantenerse en tu casa, no eres tú, es lo que le das a esa persona y sólo te busca por eso. Terminas sintiéndote usada, mal y triste. 

La dignidad, la resignificación del respeto hacia ti misma es un ingrediente fundamental, revaloremónos a nosotras mismas. El respeto y la dignidad son como tener una barda que protege tu jardín en tu casa, ésta tiene que ser lo suficientemente alta para que otras niñas y personas no vayan a pisar lo que has estado cuidado y creciendo. Aprende a tener dignidad y respeto por ti misma.  ¡Eres muy valiosa! 

Y ahora ya con este ingrediente, otras cuatro cosas que te ayudarán son:

  1. El cero contacto: quítalo de tus redes sociales, guarda sus fotos, tíralas. 
  2. Deja la posición pasiva: ¿sabes decir que no?
  3. Trabaja con tu autoestima, la valoración e identidad que tienes hacia ti misma.

No te victimices. Para que exista una víctima, debe haber un victimario. Toma la riendas de tu vida y hazte responsable.

Tengo un curso llamada Aprende a vivir sin tu ex y recupera tu vida, en el que juntas quitaremos esos velos que no te permiten ver con claridad. Puedes tener una mejor vida, una en la que ya no sientas que lo necesitas tanto y para todo esto, yo estoy para ayudarte.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES! 

]]>
http://www.templointerior.com/el-ingrediente-fundamental-para-no-regresar-con-tu-ex/feed/ 0 3028
Cómo dejar de revisar las redes sociales de mi Ex http://www.templointerior.com/como-dejar-de-revisar-las-redes-sociales-de-mi-ex/ http://www.templointerior.com/como-dejar-de-revisar-las-redes-sociales-de-mi-ex/#respond Mon, 07 Oct 2019 09:05:42 +0000 http://www.templointerior.com/?p=3014

Cómo dejar de revisar las redes sociales de mi Ex

Recuerdo aquellos tiempos en los que le decías a la persona amada  “no te quiero volver a ver” y de verdad era así, porque no había un medio para continuar comunicándose; sin embargo,  ahora existen las redes sociales e infinidad de maneras con las que contactas con esa persona que te dijo que ya no quería estar contigo. Aquí veremos cómo mejorar tu proceso y hacerlo más positivo.

“Es que salió en una foto con otra mujer”,  “sólo le mando mensajes de texto”, “es que siempre me está buscando”, “es que se la pasa llamandome”. Estas y muchas otras son algunas de las explicaciones, o mejor dicho excusas, por las que pensamos que debemos seguir revisando las redes sociales de nuestro ex, recordemos que hace varios años esta posibilidad no existía y la gente no la pasaba mal, tenían que hacer un proceso natural de entender que esa persona ya no estaba con ellos. Pero ahora nos aferramos tanto que terminamos por dañarnos.

En la actualidad el grado de frustración es mucho más grande, y cada cosa sucede con un click. Y nos hacemos la fantasía de que si lo mensajeamos y revisamos sus redes, él de alguna manera va a cambiar de opinión y nos va a volver a buscar. Si te lastima este contacto no es válido, ¿crees que te mereces torturarte mirando lo que publica tu ex y ver cómo vive la vida sin ti? Esto no es necesario, pues se convierte en una obsesión y lleva a las personas a convertir esto en algo muy nocivo y a no realizar nuestra propia vida. 

¿Qué genera que mensajees con tu ex? Suposiciones, pueden ser reales o no y como estás con alguien que ya no quiere tener contacto contigo, y tus suposiciones se vuelven un realidad. Si ves la cara feliz de tu ex en facebook, vas a asumir que es feliz porque tiene a otra y sólo terminas por perjudicarte. 

Es importante que te permitas tomar el control de tu vida, esto significa que no importa lo que él haga, tu sabes lo que necesitas para estar bien y si estás en la posición de que esto no es estar con él, es necesario que dejes de mandarle mensajes y de ver sus redes sociales, porque de este modo retrasas el proceso de duelo que necesitas tener. 

Mi recomendación principal es: Corta todo vínculo en redes sociales, no estoy hablando de bloquearlo al cien, pero todos tenemos el método que nos parece mejor para nuestro bienestar mental y emocional. Conócete, si sabes que lo mejor es bloquearlo un rato, hazlo. Permítete hacer lo que necesitas y lo que te hará bien.

Acepta que ya no eres su prioridad,  que necesitas ponerle tu energía y atención a alguien que sí, y esa persona eres tú, tú eres tu prioridad. 

Te invito a realizar este ejercicio: Escribe veinte razones por las que sea pésimo que stalkes a tu ex o que tengas algún consejo, por ejemplo: afecta tu autoestima, no es el hombre de tu vida, retrasa tu proceso de duelo para realmente encontrar al hombre indicado. 

Si necesitas mucho más apoyo, hay más herramientas en mi curso Aprende a vivir sin tu ex y recupera tu vida, en el que pasamos por diferentes etapas del duelo, ejercicios que nos ayudan con esto, a desahogar la rabia, el coraje y dar los primero pasos valientes hacia tu sanación. 

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES! 

]]>
http://www.templointerior.com/como-dejar-de-revisar-las-redes-sociales-de-mi-ex/feed/ 0 3014