Nos da mucho gusto saludarte y preguntarle a quienes ya tuvieron la oportunidad de conocer un poco de la Respiración Ovárica Alquimia Femenina como se han sentido después de haber compartido esta experiencia con nosotras. Nos encantaría que nos compartieras tu experiencia, sabes que estas para apoyarlas.

Por otra parte a quienes no han tenido la oportunidad de conocer esta técnica o les gustaría conocer más acerca de ella les dejamos los eventos que se realizarán en este próximo mes de marzo alrededor de esta maravillosa terapia que ha venido a revolucionar la forma en la que las mujeres aprendemos y nos sanamos a nosotras mismas.

Una vez más en el parque de los Viveros, trabajaremos el amor por nosotras mismas y la belleza y la sensualidad de nuestro ser. Regístrate y conoce esta hermosa experiencia.

Consulta los detalles aquí.

planaabundanciafemeninaprevfinal

Plan de abundancia Online durante 28 días con respiración ovárica Alquimia Femenina con la finalidad de volverte una mujer independiente, libre y segura de lograr tus objetivos materiales sin traicionar tu naturaleza femenina. Suelta tus limitaciones y permitete realizar tus sueños.

Conoce más acerca de este Plan de Abundancia aquí.

tallerrespiluzmarzo2015

Hecha para contactar contigo como mujer liberamos emociones, soltamos cadenas y nos preparamos para todos los regalos que nos ofrece la vida.Ideal para todas aquellas mujeres que nos hemos sentido opacadas o menospreciadas, a quienes les cuesta liberarse del pasado y encontrar en el presente una nueva oportunidad de ser felices, para aquellas que sufren de dolores premenstruales, que se lamentan de su género o que se sienten atrapadas en sus emociones o miedos.

Conoce los detalles de este hermoso taller aquí.

También te invitamos a las actividades que en la magia de la energía femenina tenemos preparadas para ti.

circulo2015feb

Un espacio para ser tu misma. Si quieres participar registrate, tenemos muy pocos lugares.

Checa los detalles aquí.

diplomadomujertotal2015pre2

Un Diplomado que te ayudará a saber cómo funciona la energía femenina y cómo sacarte el mejor provecho en tus relaciones, finanzas, salud y en tus diferentes roles de ser mujer. 8  módulos de 3 horas cada uno. Si vienen familias de mujeres, amigas o parejas se hace una reducción al costo.

Conoce más detalles aquí.