Un diplomado vivencial de 4 módulos que te permitirá vivir lo que en realidad es el Tarot y adoptarlo en consciencia como herramienta de vida así como tener nociones básicas de todo lo que implica usar este maravilloso vehículo como proceso de evolución.

Con la consciencia de que nosotros forjamos nuestro propio destino, estudiaremos los arquetipos de personalidad de los 21 arcanos mayores estudiando a profundidad cada detalle de las cartas (astrología, palabra hebrea, numerología, psicología, colores, escalón de crecimiento) y avanzando por medio de ejercicios, visualización y meditaciones el camino evolutivo que representa el Tarot; desde La Nada donde Todo es posible, que es el Loco hasta la Manifestación de nuestros sueños y el anuncio de nuevos retos con la carta de El Mundo.

Aquí entenderás que para leer el Tarot no necesitas aprender el significado de las cartas sino vivir su proceso de crecimiento.

Temario
Módulo 1
Arcanos del 0 al 5
Distintas Estructuras para el Estudio de los Arcanos Mayores
Los Colores en el Tarot de Marsella
Las diferentes escuelas del Tarot

Módulo 2
Arcanos del 6 al 10
La numerología en el Tarot
Uso del tarot como camino personal

Módulo 3
Arcanos del 11 al 15
Cortes
Tarot Vivencial

Módulo 4
Arcanos del 16 al 21

Arcanos Menores

Tiradas básicas
Ejercicios de interpretación

Instructora: Luz Alicia Villavicencio
Tarotista desde los 13 años ha desarrollado múltiples técnicas en pos del autoconocimiento y la búsqueda del desarrollo humano:Con 18 años de experiencia en la Lectura de Tarot: Tarot Terapéutico, Oráculo Maya, Oráculo de ángeles,Oráculo de la energía femenina, rueda de la medicina, Tarot de Osho…

Fundadora de Templo Interior un espacio de autoconocimiento desde hace 5 años, conductora desde hace 3 años del programa Templo del Alma; programa de radio por internet. Terapeuta y maestra de diversas disciplinas holísticas tales como Hipnosis para la Salud, Regresiones a Vidas pasadas, Psicogenealogía, Radiestesia, Respiración ovárica Alquimia Femenina y creadora del programa 28 días de prosperidad para mujeres

REQUISITOS: Traer un cuaderno para notas, lápices de colores, ropa cómoda y una USB.

DURACIÓN: El Diplomado se imparte en 4 módulos de 3 horas cada uno con un lapso de 2 a 3 semanas entre cada uno, se pueden reponer módulos siempre y cuando se haya pagado el total del diplomado en una sola exhibición y se avise con una semana de anticipación.

Este diplomado se puede tomar en grupo o de forma individual y se puede empezar en el momento que se quiera siempre que haya disponibilidad de la instructora y con un seguimiento entre módulos de máximo 3 semanas entre cada uno.

COSTOS Y PROMOCIONES

Costo: $500 por módulo dando un costo total de $2000 pesos, puedes  pagar los primeros 2 módulos al comenzar el curso y los siguientes al finalizar el último.

El cupo esta limitado sólo a 11 personas por grupo EN SU VERSIÓN EN VIVO aparta tu lugar en el primer módulo con  $500 pesos.

Si pagas en una sola exhibición paga sólo $1600 pesos.
Este costo incluye el material de estudio.

Este diplomado puede ser tomado en línea, el material de estudio será enviado vía email e incluye 4 asesorías vía facebook, skype o zoom.

Para la versión online te enviaremos un link donde podrás ver la sesión las veces que quieras.

Para inscribirte en el curso online hay que depositar previamente  el monto de  los 2 primeros módulos, si haces el pago de los 4 módulos en una sola exhibición pagas sólo $1600 en total.

Aparta tu lugar a la cuenta de Santander:60-56374408-9 clave interbancaria 014180605637440894 a nombre de Luz Alicia Villavicencio Avila.

Registrate y confirma asistencia en: luz@templointerior.com o al 62360325-0445511475372