El ingrediente fundamental para no regresar con tu Ex

 

Cómo superar una ruptura 

En este artículo te voy a compartir el ingrediente fundamental más otras cuatro cosas para no regresar con tu Ex. 

Es inevitable sentir ganas de regresar con alguien a quien quisiste mucho, con quien compartiste experiencias maravillosas y es complicado no querer que se repitan esas cosas. Es un gran riesgo regresar con él, no porque sea malo.

Aquí me refiero a las relaciones que ya no tienen futuro o en las que te están usando, ya no es amor, podría ser sólo sexo, dinero, comodidad, mantenerse en tu casa, no eres tú, es lo que le das a esa persona y sólo te busca por eso. Terminas sintiéndote usada, mal y triste. 

La dignidad, la resignificación del respeto hacia ti misma es un ingrediente fundamental, revaloremónos a nosotras mismas. El respeto y la dignidad son como tener una barda que protege tu jardín en tu casa, ésta tiene que ser lo suficientemente alta para que otras niñas y personas no vayan a pisar lo que has estado cuidado y creciendo. Aprende a tener dignidad y respeto por ti misma.  ¡Eres muy valiosa! 

Y ahora ya con este ingrediente, otras cuatro cosas que te ayudarán son:

  1. El cero contacto: quítalo de tus redes sociales, guarda sus fotos, tíralas. 
  2. Deja la posición pasiva: ¿sabes decir que no?
  3. Trabaja con tu autoestima, la valoración e identidad que tienes hacia ti misma.

No te victimices. Para que exista una víctima, debe haber un victimario. Toma la riendas de tu vida y hazte responsable.

Tengo un curso llamada Aprende a vivir sin tu ex y recupera tu vida, en el que juntas quitaremos esos velos que no te permiten ver con claridad. Puedes tener una mejor vida, una en la que ya no sientas que lo necesitas tanto y para todo esto, yo estoy para ayudarte.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!