Curso de Herbolaria, arma tu botiquín natural

2013-06-17 15.24.46

La herbolaria es la ciencia que estudia las propiedades curativas de las plantas; en este sistema también conocido como Fitoterapia se les extraen las principales  propiedades curativas a plantas, troncos, cactus, flores, semillas para ser usadas como parte del tratamiento de una gran cantidad de padecimientos de salud.

La energía vital del sol se encuentra concentrada en cada planta, en cada hoja, en cada árbol sembrado y es desde ahí donde podemos obtener vitalidad y una óptima salud en nuestra vida.

Si consumimos plantas y vegetales con regularidad, podemos ayudar a prevenir muchos transtornos que se presentan con el paso del tiempo, acompañar y estabilizar procesos de enfermedades graves sin interferir con sus medicamentos regulares y ayudar a la sanación de muchos padecimientos comunes disminuyendo el uso de pastillas y fármacos que lastiman el sistema digestivo.

La Herbolaria en Microdosis es una alternativa en el uso de las plantas medicinales ya que actúa mediante la administración de pequeñas cantidades de extractos  en soluciones hidroalcoholicas.

Estas soluciones se aplican en forma de gotas, directamente sobre la punta de la lengua o debajo de la misma, desencadenando respuestas neurohormonales, su acción es análoga al efecto que tienen las hormonas en nuestro organismo ya que circulan en él en dosis mucho muy pequeñas.

Ventajas:

  • No tiene efectos colaterales ni secundarios
  • No crea dependencia
  • Se puede utilizar como terapia preventiva
  • No se contrapone con ningún medicamento recetado y puede complementar al tratamiento alopático.

Clases Particulares en la Colonia del Valle.

Duración: 4 clases de 4 horas cada una

Al final de las 4 clases quedarán preparadas 46 recetas y tendrás un botiquín natural con fórmulas para el estreñimiento,  amigdalitis, fertilidad, infecciones, gripe, migraña y 40 más, además de 2 tipos de pomadas.

El costo total por 16 horas de clase es de $1800 pesos.

PROMOCIONES

Si pagas en una sola exhibición paga sólo $1350 pesos; paga 2 clases por adelantado por $750 pesos ahorrando $300 pesos del costo total del curso.

Toma la clase con una amiga o compañero y paguen sólo $700 pesos por clase.

Para agendar las clases es necesario el pago por adelantado de 1 de las clases, las clases se agendan de lunes a viernes de 9:30 a 13.30 hrs con una semana de anticipación y de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de ambas partes.

Materiales: Para la primera clase sólo se necesitan 3  botellas ambar de 250 ml con tapa.

Deposita a la cuenta de Santander:60-56374408-9 clave interbancaria 014180605637440894 a nombre de Luz Alicia Villavicencio Avila y manda un correo a: luz@templointerior.com  dando tu nombre completo, teléfono y tu disponibilidad de tiempo en la que te gustaría agendar tus clases; toma en cuenta que las primeras 2 clases se toman con una semana de separación cada una y de la segunda a la tercera de quince a 20 días que es el tiempo que tardarán en macerar tus plantas.

Acércate al maravilloso mundo de las plantas volviéndolas hermosas aliadas para todo tipo de padecimientos.