Consejos para superar a tu EX

Es normal recordar, después de una ruptura, a esa persona con quien compartiste momentos buenos, sin embargo, qué pasa cuando esto se convierte en una nostalgia que sólo te está afectando y creando falsas ilusiones. Muchas veces, el problema está en que sueles recordar todo lo bonito que pasó, pero ¿y las cosas feas, malas, las que te hicieron terminar con esa persona? Cuando esto pasa así, cada vez sientes más nostalgia, más recuerdos vívidos, se vuelven más desoladores y sólo te das cuenta de que eso no va a regresar, que ya no tienes esa persona a tu lado.

 

En ocasiones los momentos lindos no eran tantos, sino que la mayoría eran los malos, aquellos que te hicieron marcharte de con esa persona. Así que, te daré algunas recomendaciones para equilibrar la nostalgia romántica por tu ex:

  1. Poner atención: Enfócate en balancear los recuerdos dulces con recuerdos amargos y  dolorosos. Esto te servirá para darte cuenta que sólo estás viendo una parte del panorama y no su totalidad. 
  2. No atribuyas cosas que no son o que no tiene, es decir, sólo porque estuvo en buenos momentos de tu vida o momentos importantes, no significa que otra persona no vaya a poder estar en esos momentos, al contrario, hay muchísima gente a nuestro alrededor. 
  3. Escribe al menos 5 o 10 momentos ácidos o amargos que sucedieron en tu relación para que así te des cuenta de la realidad que viviste. 
  4. No permitas que la nostalgia te lleve, matiza las cosas. Esa nostalgia no es tan real, que eso no sea el motor por el que regreses con una persona, sino porque la amas.

No olvides revisar la información completa en el video y suscribirte al canal Templo interior, en el que se sube contenido Lunes, Miércoles, Viernes

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!