Cómo Superar Un Duelo

Video curso: "De la oscuridad a la luz en tu proceso de duelo"

Hola, qué tal, bienvenida a este curso: “De la Oscuridad a la Luz en tu Proceso de Duelo”. Estoy muy feliz de que estés aquí, porque eso significa que estás pasando por un Duelo y quieres aprender a cómo superarlo. Créeme que te entiendo y sé lo difícil que puede llegar a ser.

Vamos a platicar sobre qué incluye este curso, qué te voy a enseñar exactamente y qué resultados puedes obtener al terminarlo. ¿Perdiste a alguien importante y no sabes cómo continuar? ¿Le tienes miedo a las pérdidas? ¿Sufres desde hace años por la pérdida de un ser querido? ¿Te quieres sentir mejor?

Si ya estás cansada de sufrir tanto por alguna reciente pérdida, estás en el lugar indicado.

 

Quisiera decirte que yo misma he vivido el DUELO

Para mí es importante tratar este tema porque a mis 17 años falleció mi papá y me di cuenta que no debes perder el tiempo para decirle a las personas que los quieres, cómo te sientes, porque no podemos saber si esas personas estarán con nosotros mañana. Sin embargo, esta pérdida tan grande me ayudó a darme cuenta de lo importante que es saber superarlo y al mismo tiempo, supe que las pérdidas, de cualquier tipo, te ayudan a crecer y sí, desde entonces, esta experiencia me ayudó a CRECER y FORMARME como la persona que soy ahora.

Uno de los problemas es que NO entendemos el valor del presente. ¿Cuántas veces dejas las cosas para después? Y por lo tanto no te arriesgas ni te atreves en la vida, porque no sabes cuál es el valor del presente. Y también por lo mismo, no logramos dimensionar que las cosas se terminan, que todo tiene un final.

Y esa es una de las cosas que vas a aprender aquí, así como a:

  • Discernir todas las inquietudes y trabajar con tu duelo.
  • Cambiar, evolucionar y crecer con tu duelo.
  • Ver tu duelo con gratitud, amor y dulzura para mejorar tu vida.
  • Vamos a platicar por qué es importante tener un proceso de duelo sano
  • Cómo comenzar a elaborar
  •  Conocer los tipos de duelo para que sepas en cuál estás y comenzar a trabajar
  • ¿Qué clase de pérdidas hay? Pérdidas materiales, laborales, de relaciones, de nuestro cuerpo, evolutivas.
  • Los TRES TIPOS de duelo que trabajaremos durante este serán:
    • Por separación
    • Por persona fallecida
    • Duelo gestacional

      De cada uno conoceremos sus características, una base para aprender a decir adiós de una manera más positiva y feliz. Que tu mente entienda cómo es el proceso y que vivencialmente comiences a tener un duelo sano. Si tú estás pasando por alguna de estas pérdidas, este es el lugar que estabas buscando, es la oportunidad de continuar tu crecimiento.

      Mi objetivo con este curso es que te des cuenta que el sufrimiento no es eterno, que se puede trabajar y salir adelante. Así que tú que estás leyendo esto, no olvides que NO todo lo que se ve malo siempre termina tan mal, terminar siempre es volver a empezar de la mejor manera.

      Ahora, quiero decirte CINCO verdades que te pueden ayudar a fortalecer tu corazón para que se sienta sano al atravesar cualquier tipo de duelo y así te animes a continuar leyendo para superar eso que tanto te duele:

  1. Saber que tarde o temprano vas a perder a alguien en tu vida. La realidad es que cualquier situación, persona o cosa, un día va a tener que decirte adiós. Así como cuando dejas de usar un objeto y éste se vuelve obsoleto, o también cuando se trata de una relación amorosa, esto se vuelve complicado. Lo importante es aceptar y afrontar que las cosas y las personas se terminan.
  2. Los duelos DUELEN. Es inevitable que algo que te importa se acabe, se rompa y obviamente te va a doler. Pero recuerda que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento no.
  3. Estos duelos se complican gracias a ideas desvalorizantes, muchas veces a tus inseguridades, a tus apegos, a tu dependencia. Pero no tiene que ser así, porque de este modo te cuesta más poder superarlos.
  4.  Las cosas que ocurren siempre se tienen que laborar. ¿Qué es esto? Que es importante que le des forma y estructura a lo que sientes y aclararlo en tu mente. Preguntarte: por qué lo que siento es así, por qué me siento culpable con el fallecimiento de esta persona, por qué creo que no voy a poder vivir sin él o sin ella, de dónde viene esto que me está lastimando de forma tan terrible. Hay que poder entenderlo para entonces remediarlo. Va a doler, pero no tiene que lastimar.
  5. Tus pérdidas también te han formado. Gracias a los que has perdido o no has podido tener, eres la persona que eres y seguro eres una MUY valiosa. Todos vamos a tener una pérdida alguna vez en la vida, pero cómo hacemos que eso se transforme en un gran proyecto para una nueva vida.

Vamos a dar los 10 SÍ EN EL PROCESO DE DUELO y lo que necesitas para fortalecerte en los siguientes duelos, hay que estar preparada para lo que viene. No te voy a decir que nunca más te va a pasar, porque a lo largo de nuestra vida continuaremos teniendo distintas pérdidas, pero gracias al curso ya sabrás cómo afrontarlo, pues te daré las herramientas necesarias.

Aunque puede doler, puede ser un impulso para que tu vida sea mucho mejor.

No hay que postergar nuestras emociones, esto puede afectar tu salud, tu relación con los demás, tu desempeño laboral. Hay que saber tomar las oportunidades que se nos presentan y esta información te ayudará, pues se hizo con mucho amor, hay todo un trabajo detrás, gracias al apoyo de terapeutas e investigación de psicólogos. Y está hecho únicamente para ti y tu beneficio.

¿Para qué dejarte para después? No dejes para después tu amor propio. No dejes para después tu bienestar emocional.

¿Para QUIÉN SÍ Y PARA QUIÉN NO ES EL CURSO?

Este curso es PARA TI si:

-Este duelo te está haciendo SUFRIR.

-Si no entiendes cómo funciona el PROCEO de duelo en la vida de las personas.

-Si has tenido la pérdida de un BEBÉ, un hijo.

-Si han FALLECIDO personas cercanas a ti

-Si haz TERMINADO una RELACIÓN y te está siendo difícil superarlo

-Si quieres CRECER

 

 

Este curso NO ES PARA TI si:

-Si quieres fórmulas mágicas

-Si simplemente estás pensando en que de la noche a la mañana dejaras de sentir este dolor

-Si no estás en la disposición de salir adelante

 

¿Cuánto tienes que invertir para inscribirte al curso?

Estoy muy emocionada por este curso, porque juntas vamos a resolver qué es lo que te está pasando. Da tu primer paso, no te postergues. Déjate llevar a la meta, al camino que te ayude a estar en paz, primero contigo mismo y después con los otros. Te invito a que tomes acción. Este curso es un paso para la SANACIÓN para que entiendas qué es lo que te pasa.

El costo de este taller es muy accesible, a sólo 9 USD puedes tener TODO el contenido de este curso. No mereces sufrir.

¡Te invito a vivir este curso y superar el Duelo!

¡No lo piense más y toma acción ahora mismo!

¡Inscríbete ahora a mismo a “DE LA OSCURIDAD A LA LUZ EN TU PROCESO DE

DUELO”!

Un solo pago de $9 USD

-Luz