¿Cómo preguntarle al tarot terapéutico?

Cuando quieres usar a profundidad y aprovechar el máximo potencial de una herramienta como el tarot terapéutico, las preguntas son más importantes que las respuestas, pues hablan mucho de tu personalidad y de cómo sientes ante la situación que vives.

Al hacer uso del tarot de forma terapéutica es importante no asumir que la persona va a saber lo que está pasándote o que debe saber información porque es un adivino/a, porque no es así. Mejor asume que entre más claridad le compartes al mensajero/a, más claridad tendrá para saber lo que quieras saber y de qué manera contestarte con el lenguaje que se esté utilizando. 

  1. Atrévete a hacer preguntas concretas y específicas.  Una noche antes reflexiona lo que realmente deseas saber, de este modo obtendrás riqueza en la respuesta. 
  2. Toma en cuenta que las respuestas en el tarot terapéutico tienen una caducidad y no son para siempre, porque nosotros creemos en el libre albedrío y tú eres dueña de tu destino. La información que recibas te ayuda a reflexionar, es una guía para hacer cambios. 
  3. Permítete aceptar las respuestas que te da el mensajero/a. Si no te gustan, cambia tu realidad. 
  4. Trata de ir sin muchas expectativas, pero en el mayor estado de equilibrio y de tranquilidad. 
  5. Pide ayuda de cómo preguntar o replantear tus cuestionamientos. 

Recuerda que una sesión de tarot terapéutico es una serie de mensajes que la vida tiene para ti, no son concluyentes o absolutos.

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!