Eventos

¿Triste luego de una separación?

Búscanos en Facebook

Conectemos

Amores que lastiman: ¿Qué hacer?

En los ya varios años que llevo apoyando a las mujeres a su crecimiento personal constantemente me topo con este tipo de historias:

“Ay Luz pues ya no sé si ni por donde empezar desde muy pequeñita he sufrido mucho dolor así que me case pensando que así escaparía del mundo de violencia que había vivido pero todo lo contrario; mi marido me maltrata de todas las formas que puede: me humilla, me ha golpeado y no me toma en cuenta para nada yo estoy segura que no me quiere y yo con el tiempo ya tampoco a él pero no sé como salir de esta relación, yo le he comentado varias veces que me quiero separar e incluso alguna vez tuve el valor y salí de ahí un tiempo, pero regrese porque no tuve la fuerza de dejar a mis hijos sin padre yo he tratado de cambiar pero nada de lo que hago le parece y aunque ponga mi mejor esfuerzo o me arregle el nunca lo nota. Ya no sé que hacer para mejorar mi situación”

Tristemente he escuchado muchas historias como estas y es por eso que el día de hoy quería compartirte información útil sobre este tipo de relaciones tóxicas que pese a todo lo que puedan hacernos nos hacen seguir pegados a ellos como imanes al metal.

Si tu te identificas en una situación como esta, donde te sientes víctima en la relación de pareja que vives es muy posible que sientas que eres la única a la que le pasan cosas como esta y que por eso no debes comentarlo con nadie porque: “que pena que se enteren que mi pareja me maltrata” o “Es que en mi casa me dijeron que era la cruz que yo había decidido cargar así que tengo que aguantarme”. Pero pese a ello tu intuición te dice que debes alejarte y que seguramente las cosas aún se pueden poner peor (y es verdad) pero no sabes de que forma soltar a esta persona de tu vida.

Quiero compartirte que para cualquier ser humano hay cosas en una relación que no debemos permitirnos jamás y eso es la violencia de cualquier tipo; de hecho hay 7 tipos generales de violencia que necesitamos detectar para ponerles un alto (esto te lo compartiré en otro artículo más adelante) pero por ahora quiero que te quedes con la idea de que si tu vives cualquier tipo de agresión hacia tu persona debes ponerle un alto definitivo antes de que ponga un riesgo tu vida o la vida de los seres que amas. Tú lo vales.

No se trata de que termines odiando a esta persona por como te lastimo, esto va mucho más allá; se trata de que recuperes tu vida de modo que puedas volver a ser la mujer sonriente y capaz que alguna vez fuiste por eso te quiero compartir en el video que esta a continuación 3 acciones que necesitas hacer para que mucho más rápido de lo que te imaginas puedas alejarte de ese amor que te lastima, recuperarte a ti misma y conocer lo que verdaderamente significa ser amada.

El video es completamente gratis sólo debes escribir tu nombre y correo electrónico en la forma que aparece cuando le das click en el botón de abajo. Estoy segura que puedes encontrar a esa mujer valiente y decidida que habita en ti y vivir como te lo mereces: Feliz. Sígueme acompañando y hagamos lo juntas.