Haz oído la frase: “Eres lo que comes” es sumamente sabia, porque efectivamente todo lo que entra en ti se vuelve parte de lo que eres. Pero tal vez lo que no sabías es que nuestro ser integral no sólo se alimenta de comida sino de todo lo que puede percibir en su entorno llámense: imágenes, sonidos, texturas, olores y cada una de estas cosas le otorga a tu cerebro cierta información que lo lleva a hacerse creencias positivas o no tanto.

Así que el día de hoy me he propuesto contarte de que manera puedes alimentar a tu cerebro y a tu corazón para hacerles más fácil el proceso de olvidar a tu Ex.

Somos seres integrales lo que significa que todo influye en el como te sientes en tu vida; tu postura, tu actitud, lo que entra a tu cerebro puede predisponerte de forma muy fácil a cambiar tu estado de ánimo y de forma inversa tu estado de ánimo afecta tu salud y tu estado físico en general así que siempre podemos apoyarnos de nuestros sentidos para ayudar a nuestro corazón cuando se siente herido o triste o lo opuesto ponerle música, mensajes, imágenes que lo único que harán ese que te acuerdes más de él y tu día se convierta en una pesadilla.

QUE NO TE HARÁ OLVIDAR A TU EX

 Primero te quisiera contar que tipo de cosas NO ayudan a tu proceso de olvidar a tu Ex y solamente le ponen sal a la herida; pero si lo que quieres es torturarte a ti misma y no quitarte de la mente a esa persona en mucho tiempo por favor no sigas estas instrucciones:

  • Escuchar las canciones que escuchaban juntos, las que te dedicaba o las que te hacen pensar en Él.
  • Ver películas románticas en especial las que tienen algo en el título que tiene que ver con las bodas o con el famoso felices para siempre.
  • Abrazar la ropa que dejo olvidada en tu casa u oler su perfume favorito.
  • Leer sus cartas, mails o mensajes de whats repetidas veces.
  • Mirar sus fotos
  • Reunirte con sus amigos o ir a lugares donde solían ir juntos.
  • Repetirte mentalmente durante todo el día, te voy a olvidar….perenganito.

Si te fijas, todas estas cosas tienen que ver con los sentidos: la vista, el oído, el olfato, el tacto y con la programación mental ya que es la forma en la que se alimentan tus creencias. Si a tu mente le das de comer todo el día cosas relacionadas con tu Ex, como no se te va antojar volver a estar con él.

Simple verdad pero sé que es mucho más duro de lo que se lee así que tente paciencia, sé amorosa y compasiva contigo, no hagas ninguna de las cosas que te acabo de mencionar y verás como poco a poco esta persona irá saliendo de tu mente y de tu corazón.

¿Quieres saber que canciones y mensajes si te pueden ayudar a Olvidar a tu Ex?

Entonces no te pierdas nuestro siguiente artículo donde te compartiré un Playlist hecho especialmente para que puedas ver la otra cara de haber terminado con esta relación.

Recuerda si lo hacemos juntas, será mucho más fácil así que si quieres tener más información sobre como superar una relación que ya termino o aprender más acerca de cómo abrirte a sacar todo tu potencial como mujer,te invito a que pongas atención a los correos que te estaré mandando.Ahora que si lo que quieres es hacer ese cambio definitivo lo más pronto posible te invito a que te comuniques para ver la posibilidad de tener sesiones personales conmigo para apoyarte aún más en tu proceso.