Aprende a vivir sin tu ex y recupera tu vida

Video curso interactivo

¡Inscríbete ahora por un sólo pago de $49.00 dólares!

Hola qué tal, bienvenida a este cuarto video de la serie de 4 videos gratuitos de Aprende a vivir sin tu Ex y recupera tu vida, estoy muy contenta de que estés aquí porque eso significa que estás lista para dar el paso que te hace falta para poder Olvidar a tu Ex.

  • En el primer video platicamos de como lidiar de una forma más sana con la emoción del rechazo la cual puede ser una gran ancla para que te mantengas atada a tu Ex o a tus experiencias de rompimiento.
  • En el segundo video compartimos cómo distinguir si es sano o no relacionarte con los familiares de tu Ex y algunos tips para hacerle a tus hijos esta separación más llevadera.
  • En el tercero ahondamos un poco en la mente masculina para entender un poco más cómo es que ellos procesan una separación.

Hoy estas aquí porque quieres saber más información de lo que incluye el curso completo de Aprende a Vivir sin tu Ex y recupera tu vida vamos a platicar  que incluye este curso, que te voy a enseñar exactamente y qué resultados puedes esperar obtener al terminarlo.

Si ya estas cansada de que tu Ex sea esa sombra en el pasado que no te deja brillar, estas en el lugar indicado.

Para mí fue importante tratar este tema porque en mi experiencia de 7 años como terapeuta he visto en muchísimas de mis sesiones a mujeres que habían perdido todo el rumbo y la esperanza en su vida después de haber terminado con una relación, mujeres que se sienten atrapadas porque aunque la pareja con la que están las lastima o las hace infelices sólo basta con que Él las vuelva a buscar para que vuelvan con ellos.

Quisiera confesarte que yo misma he vivenciado lo que es no poder olvidar a un Ex

 

o terminar definitivamente con alguien que te lastima y estuve tratando de terminar con una de mis parejas por más de 7 años así que sé lo difícil que puede ser; pero también hoy te puedo decir con total seguridad que gracias a que pude terminar con él y superarlo no sólo encontré a alguien que verdaderamente me ama y me respeta sino también mi vocación de vida así que tengo plena confianza en que tu también puedes superar este duelo y darte cuenta que aunque no lo parezca haber terminado con tu Ex es lo mejor que te pudo haber pasado.

Este curso tiene de 5 módulos,tomando en cuanta las 5 etapas del duelo amoroso según la psicología.

 

Es decir es un proceso de 5 semanas en donde juntas iremos de la mano superando obstáculos para que de una vez por todas le des vuelta a la página con tu Ex y puedas reiniciar tu vida sabiendo que la única persona que es indispensable que te ame eres tú, cada semana te llegará un módulo diferente para que tengas la oportunidad de hacer un ejercicio diario de los que te proponemos en cada módulo y vayamos etapa por etapa vivenciando este duelo hasta que lleguemos a la aceptación necesaria que te permita continuar con tu vida y dejar este dolor atrás.

MODULO 1: LA PERDIDA

En el primer módulo trabajaremos con la etapa de la Perdida, en este módulo vamos a hacer un trabajo de limpieza interior para ayudarte en una de las etapas más difíciles de este duelo:

El aceptar y asimilar el dolor de la separación, vas a aprender a hacer desahogos sanos de todas las emociones negativas que ha dejado esta separación para que al finalizar te sientas mas lista para seguir adelante, vas aprender como comenzar a desapegarte de él a través de ver las cosas como son y a hacer un compromiso contigo misma que te permita tener el valor y la fuerza para dar los siguientes pasos que te permitirán dejar por fin el pasado atrás y comenzar nueva vida sin él.

MODULO 2: EL DUELO

En el módulo 2 vas a entrar en la segunda etapa del duelo: La Desesperanza, en la vida cotidiana para poder sanar los doctores necesitan saber de qué estas enferma para poder darte la medicina necesaria para ti, después de que hemos podido liberar muchas de las emociones más fuertes de dolor, añoranza o incluso rencor en contra de nuestro Ex es importante ahora entender las causas del por qué tuvimos esta separación y que esto te ayude a tener de nuevo la esperanza de no repetir los mismos errores, además de que quitaremos todas las telarañas que te siguen manteniendo enganchada a la esperanza de regresar con tu Ex.

Alguna vez has preguntado: ¿si en verdad es porque lo amas que no puedes olvidar a tu Ex?

y que tal si yo te dijera que pueden ser muchas otras cosas que no tienen que ver con él,en este módulo abordaremos una serie de creencias erroneas que sin darnos cuenta nos mantienen enganchadas al amor de nuestro Ex pero que no tienen que ver con él,  abordaremos las posibles causas del porque hubo esta separación y nos quitaremos el mito del que estas cosas sólo te pasan a ti, además platicaremos la forma de quitarte la terrible tentación de stalkear a tu ex las redes sociales y así ahorrarte mucho tiempo, energía e incluso dinero que podrías emplear en reconstruir tu vida.

En este módulo también te ayudaré a hacerte las preguntas correctas que te permitan imaginar una nueva vida sin Él y que no sigas atormentÁndote tratando de hallar respuestas a preguntas que sólo te lastiman y te lo recuerdan más y más.

MODULO 3: LA ANSIEDAD Y SUS 4 SOMBRAS

En el tercer módulo trabajaremos la etapa de Ansiedad y en ella exploraremos las 4 sombras principales que no te dejan olvidar a tu Ex y que te hacen regresar una y otra y otra vez

  1. Celos
  2. Tristeza
  3. Miedo
  4. Culpa

Te daré también una técnica muy sencilla para ayudar a tu inconsciente a lidiar de forma más sana con la terrible sensación de sentir que ya estás olvidando a tu ex pero soñarlo todas las noches y recordarle a tu cerebro que esto ya es historia antigua y hoy hay nuevas cosas por las que soñar y vivir.

Además de un ejercicio para ayudarte a olvidar a tu Ex cuando tienes que verlo diario ya sea en la escuela, la oficina o porque tienen hijos en común.

MODULO 4: ACEPTACIÓN Y VALENTÍA

En el cuarto módulo entraremos en la penúltima etapa en donde consolidaremos nuestro trabajo personal desde la aceptación y la valentía para dar los pasos definitivos que te permitan olvidar a tu Ex.

Trabajaremos de forma integral con nuestro cuerpo, mente, emociones e incluso nuestra parte espiritual para que todos te ayuden a seguir firme con tu decisión de olvidar a tu Ex y que encuentres la forma de hacer crecer en ti la disciplina necesaria para que nunca más te dejes de lado por complacer a otros y que puedas ser congruente en tu decisión de que te mereces ser feliz y tener una historia diferente y maravilloso aunque ya no estÉn con tu Ex.

MODULO 5: EL REGALO MÁS GRANDE

Y para finalizar en el quinto módulo te daré 6 diferentes claves que te harán apreciar los diferentes regalos que tiene haber tenido el valor de terminar con tu Ex y que te dejarán completamente libre y ligera para darle un nuevo rumbo a tu vida después de esta separación.

Trabajaremos con el tema del perdón, de la libertad, de la importancia de mantener un pensamientos positivos y  sanos y si aún queda un poco de esperanza en que puedan regresar te daré un último ejercicio que te hará saber sin temor a equivocarte que este ciclo se ha cerrado para siempre en tu vida y que es momento de continuar porque algo mucho mejor esperando para ti.

Mis objetivos en este curso son que te convenzas que no importa cual haya sido tu historia con tu Ex, tú no eres tus historias

 

Eres lo que quieras ser a partir de hoy, que tu puedas entender y liberar tus emociones para sobrellevar este proceso de una forma más rápida y amorosa para ti, acompañarte en este momento donde solemos sentirnos solas para que sepas que este no el final de tu vida, es el principio de otra historia maravillosa que es la tuya.

 

Ahora cual es el valor de todo esto, para ello quisiera que imaginarás cuanto tiempo, dinero y esfuerzo has desperdiciado ya en esta relación; cuantas llamadas, mensajes, regalos o incluso terapias de pareja resistiendote a la idea de terminar con él, tratando de convencerlo o convencerte que necesitan seguir juntos y cuánto tiempo más quieres vivir atormentada por el recuerdo de tu Ex que no deja que avances en muchos otros aspectos de tu vida, incluso el económico.

 

Sé que sabes que el tiempo es invaluable y te aseguro que esta información justo va acelerar tu proceso de sanación de forma que lo que te ha llevado meses o hasta años en superar a través de la realización de las tareas y prácticas que haremos juntas podrás superarlo en tan sólo unas cuantas semanas.

 

Mi principal objetivo es compartir esta información con la mayor cantidad de mujeres posible ya que sé que todas nos merecemos vivir una vida orientada al futuro y a lo que podemos hacer hacia adelante y no aún pasado que por más que queramos no podemos cambiar.

Yo te aseguro que al permitirte realizar los ejercicios y practicas que hacemos durante el taller semana tras semana encontrarás la clave de lo que significa superar a tu Ex y esta clave es que al terminar el curso ya no recordarás que necesitabas olvidar a tu Ex, porque estarás mucho más ocupada amándote a ti misma y pensando en todo lo que el hermoso futuro tiene para ti.

 

¿PARA QUIEN SÍ Y PARA QUIEN NO ES EL TALLER?

Para quien SÍ es:

  • Quieres recuperar tu independencia
  • Volver a ser esa mujer radiante que eras antes de tu separación
  • Quieres dejar de sufrir por imposibles
  • Enfocarte en lo que en verdad es importante
  • Quieres dejar de ver la cara de tu Ex en todos los hombres
  • Atraer un patrón diferente en tu siguiente relación

Para quien NO es:

  • Quieres seguir siendo la víctima de su Ex
  • Quien cree que el amor significa sufrimiento
  • Quien cree que no merece una vida mejor y una relación más sana
  • Quien no quiere recuperar el control de su vida
  • Quien prefiere echarle la culpa a los demás de lo que le pasa
  • Quien quiere recuperar a su Ex aún a costa de su dignidad y amor propio

¡Inscríbete ahora por un sólo pago de $49.00 dólares!

¿Cuanto tienes que invertir para inscribirte al curso?

Estoy muy emocionada por este producto digital que derivado de toda mi experiencia en sesiones de terapia con mujeres, muchísima investigación en el ámbito de la psicología de pareja y mucho amor doy a conocer a ustedes.

Quiero contarte que si tuvieras 7 sesiones personales conmigo que son las mínimas que recomiendo para ayudarte a superar a tu ex el costo normal por estas sesiones sería de 300 dólares

El costo de este taller por 5 horas de contenido más pdfs y todos los bonos que tenemos para ti es de 97 dlls lo cual es menos de la mitad del costo que tendría si tomarás terapia personal conmigo…  

Pero como estoy segura que esta información puede ser una diferencia radical en tu vida si estas pasando por una separación o ya quieres superar a tu Ex por tiempo limitado tendrá un costo muy accesible de sólo 49 dólareS

Inscríbete por sólo $49.00 dólares

BONO EXTRA ESPECIAL: SESIÓN DE HIPNOSIS CON VALOR DE $75.00 USD

Si aún estas leyendo esto y no logras decidirte y como estoy segura que lo que quieres es superar este proceso de dolor lo más pronto posible te voy a hacer un regalo especial para que puedas acelerar tu proceso y ayudarle a tu mente a que no te autosabotees y puedas olvidar a tu Ex te voy a dar un bono especial:

1 hora de una sesión personal uno a uno con mi colega Eduardo Benfield

Un prestigioso hipnoterapeuta que te ayudará a que dejes de trampearte y a través de tener una programación correcta tu puedas tener la actitud que necesitas para salir adelante y recuperar tu vida.

Recuerda si lo hacemos juntas es más fácil.

¡Inscríbete ahora por un sólo pago de $49.00 dólares!

¿No tienes tarjeta de crédito? ¡Aceptamos otras formas de pago!

Si vives en México puedes hacer un deposito bancario a la cuenta: Bancomer

  • Numero de cuenta: 0190022489
  • Cuenta Clabe: 012010001900224895
  • eStratos Mercadotecnia Digital

Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union:

  • José Luis López Velarde González
  • Cordillera de los Alpes Nte. #213 Jardines de la Concepción II
  • Aguascalientes, Aguascalientes, México
  • CP: 20120
  • Identificación oficial IFE

En México también puedes hacer depósitos en Oxxo.
Te pedirán los siguientes datos:
* Numero de tarjeta: 4152-3123-7815-1936
* Nombre del Banco: BANCOMER
* Beneficiario: José Luis López Velarde

* Sólo recuerda enviarme a Soporte@eStratosCorp.com escaneado el comprobante de pago en cualquiera de los dos, y espera entre 24 y 48 horas en días laborables por una respuesta. Los fines de semana por lo regular no trabajamos. Recuerda que el nombre tiene que estar perfectamente deletreado ya que de lo contrario no nos dejan cobrar el dinero :(.

*Cuando mandes tu foto es MUY IMPORTANTE QUE NO PESE MÁS DE 1MB y sea legible para poder mandarte tu producto.

* Si Harás el movimiento por western union pon mucha atención al deletreo del nombre, ya que con 1 error no me entregan el dinero y tendremos que retrasar la entrega de tu producto.

* Por políticas internas, lamentablemente bajo ninguna circunstancia se pueden hacer reembolsos para depósitos en Bancomer, Oxxo o Western Union.