Aprende a mejorar tu autoestima en 28 días.

Elimina tus miedos e inseguridades aprendiendo a amarte a ti misma, descubriendo el verdadero valor que tienes como mujer, y logrando tomar decisiones que te hagan a aprovechar las oportunidades que te da la vida.

¡Ve el primer video de la serie La Estrella de la Autoestima!

¡Inscríbete ahora mismo a la  estrella de la autoestima!

Un sólo pago de $57 USD

Querida amiga,

Cuando hablamos de confianza y amor propio… ¿Sientes que  es un área que te ha perjudicado durante gran parte de tu vida y te ha impedido crecer? Imáginemos que a lo mejor consigas una bonita relación de pareja, un mejor trabajo o a lo mejor una meta personal que te has planteado durante mucho tiempo, pero por algún motivo te saboteas y no la consigues…  aunque la pregunta más importante es: ¿Sientes que te has impedido a ser feliz?

Si te sientes identificada con estas sentencias, tengo justo lo que te puede ayudar a eliminar estas situaciones de tu vida.

Te presento el programa: “La estrella de la autoestima”

En este programa de 28 días iremos haciendo brillar la estrella de tu autoestima a través de 7 módulos, los cuales denominé las 7 cimas:

¿De qué se tratan cada una de ellas?

Primera cima: “Despejando la niebla que te impide ser quien eres”.

En la primera cima vamos a conectar con despejar toda esa niebla que no te permite ser quien eres, ese ruido interior y exterior que te ha hecho pensar que eres algo que posiblemente no. Esto sucede muchas veces por esas voces internas o creencias limitadoras que por algún motivo hemos proyectado a lo largo de nuestra historia de vida.  Puede suceder por varios motivos: Lo que te sucedió en la infancia, lo que te dijeron tus padres cuando eras niña, la gente de la que te rodeaste y que de alguna forma moldeo tus creencias; en fin, hay muchísimos factores que entran en juego, que de alguna forma se instalaron en tu mente y generaron esta voz que hoy te habla una y otra vez.

 

Segunda cima: “Encontrándote a ti misma”.

Aquí es donde comienza la verdadera búsqueda en la que te encuentras a ti misma. Vamos a generar ese vacío para que encuentres lo que estás buscando y puedas ver quién eres de verdad.

Verte a ti misma, reconocer el verdadero valor que tienes como mujer es super importante, ya que va edificar la construcción del edificio que te permitirá conseguir aquello que realmente quieres en cada área de tu vida.

Tercera cima: “Tu auto imagen“.

Vamos a ir navegando juntas pensando en tu imagen. Para que veas cómo la forma en como miras y cuidas tu cuerpo afecta tu autoestima. Tú eres todo tu ser, no solo alma y corazón, eres también tu cuerpo y percepción de tu imagen.

¡Así es!, tanto como es afuera, lo es adentro!

Muchas veces pensamos que por el simple hecho de trabajar solo la parte interna, lo de afuera no es tan importante, pero no, esto también va de la mano, ya que somos seres integrales. Y lo que descuidamos en un área afecta también a la otra.

Cuidando tu cuerpo, tu imagen corporal, tu estilo y la forma como te arreglas te ayudará mucho también a reforzar tu autoestima.


Cuarta cima: “¿Qué ideas te meten en la cabeza?”

Qué ideas te meten en la cabeza. Esto es súper importante, ya que hay una cuestión significante que nos afecta mucho por la cultura familiar que absorbemos tras la convivencia con nuestros seres queridos. Y muchas veces esto es lo que nos detiene de seguir adelante, ya que tememos inconscientemente romper y perder estos vínculos.

Pero, ¿qué es mas importante, perseguir tus sueños o tener la relación con tu familia? Puedes tener ambas cosas si aprendes a manejarlo y te enseñaré cómo. 

 

Quinta cima: “Tu relación laboral y profesional”.

Vamos a hablar de como  tu relación laboral y profesional también afectan tu autoestima, factores como: la competencia, comparación, el miedo al éxito, estos puntos influyen mucho en tu autopercepción. El área laboral, así como las demás, suele ser un área que nos absorbe muchísimo tiempo de nuestra vidas.

 

Sexta cima: “Relaciones de pareja”

Relaciones de pareja. Esto siempre necesita sumar y no restar. El amor propio y la relación de pareja siempre van juntos, pero no revueltos.

¿Por qué es importante esta área?

Tu relación de pareja puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. Con la persona indicada a tu lado, puedes compartir lo mejor que tienes de ti, sintiendo que eres apoyada, querida y empoderada en cada área de tu vida. Pero con la relación de pareja inadecuada, esto sucede al revés y repercute de manera negativa en los logros que obtienes en las demás áreas de tu vida.

¡Recuerda que somos seres que funcionamos de manera integral!

 

Séptima cima: “Tu propósito y la integridad”.

¿A qué me refiero con esto?

En cómo amar al mundo y amar a los demás hace que te ames mas a ti misma.

Aquí trabajaremos con las metas más profundas que queremos conseguir en nuestra vida y bajo que reglas queremos manejar nuestra vida diaria. Cuando vives con pasión y propósito tienes un sentido de legado, de trascendencia, de que lo que haces no te pesa como trabajo, sino que lo disfrutas plenamente.

Está comprobado que las personas que viven con un fuerte sentido de propósito y de integridad alcanzan niveles de realización y satisfacción de necesidades mucho mas elevadas, y les permiten a la vez vivir con armonía, sintiendo paz consigo mismos. En cambio, aquellas personas que no encuentran su propósito en la vida, se sienten perdidas, desoladas y con la sensación de que algo les falta, sin importar cuanta riqueza material puedan tener.

Recuerda que cualquier cosa que haces le aporta valor al mundo.

 

¿Para quién es y para quién no es este curso?

Si estas buscando conseguir resultados rápidos y fáciles sin poner esfuerzo de tu parte, entonces este programa NO es para ti.

Si quieres una píldora mágica para que tu vida cambie de la noche a la mañana, este programa NO es para ti.

Si estás dispuesta a tener una actitud proactiva, donde tomes las riendas de tu vida y asumas responsabilidad por lo que ha sucedido y estás dispuesta a verlo como una oportunidad para crecer, este programa SÍ es para ti.

Si quieres ser feliz, y estar en armonía contigo misma sabiendo que conlleva un proceso de crecimiento constante, este programa SÍ es para ti.

¿Qué tan costoso será este programa para ti?

Tranquilamente podría estar cobrándote arriba de 100 o incluso 200 dólares, y sin embargo, este programa sería una inversión muy valiosa para ti.

Ahora bien, quiero que seas tu quien considere el valor del mismo.

Piénsalo por un momento…

¿Cuántas ofertas de trabajo haz perdido gracias a que no crees en ti misma?, ¿Cuántos exámenes psicométricos? ¿Cuántas oportunidades profesionales? ¿Cuántos amores? ¿Cuántas noches desoladas y con remordimientos? Y más importante aún, ¿cuánto seguirás perdiendo si no tomas acción en este momento?

 

La relación costo/beneficio es infinitamente pequeño a todo lo que vas a ganar si te ocupas el mínimo de tiempo en ti. 

¿Qué estás esperando para comenzar con una mejor version de ti en solo 28 días?

Yo te aseguro que en 28 días,teniendo una actitud pro-activa y comprometiéndote a llevar este proceso de mi mano, es suficiente para que percibas cambios muy significativos.

Pregúntate a ti misma, ¿cuánto vale todo ese tiempo desperdiciado? ¿Cuánto valen esas oportunidades perdidas? Seguro que muchísimo menos que el valor especial de este curso.

 

¡No lo pienses más y toma acción ahora mismo!

¡Inscríbete ahora mismo a la  estrella de la autoestima!

Un sólo pago de $57 USD